He pegado al camarero. Volumen 6

Coime! No tienes tú navaja del decathlon modelo boy scout Escolapios , con cuchara y tenedor?

Me has defraudado :ok_man:t2:

7 Me gusta

Ey @Desmond !! , Viste la encuesta?! :point_up:

Quién se lo tiene que hacer mirar ahora, eh!?

Jake mate !

7 Me gusta

Yo solo tengo navajas buenas.

8 Me gusta

7 Me gusta

A ver, os pongo enlace a una playlist del tema abejas de las chavalas de la Finca La Maye. Son un par de hermanas bastante jóvenes que están llevando adelante la finca familiar en La Romana, Alicante. Una es ingeniera agrónoma, y la otra está estudiando veterinaria.

8 Me gusta

En el balcón, collaciu. Voy a poner una. Jjjj.

6 Me gusta

Estos son unos zánganos.

6 Me gusta

Ya no sigues a jóvenes musculosas Doc, ahora prefieres damas agrarias :grinning_face_with_smiling_eyes:

7 Me gusta

Las damas agrarias son mucho más beneficiosas para la sociedad.

Una de estas dos chavalas de Alicante, que son personas estudiadas en el extranjero, y vividas en Madrid también, de padre danés y madre española, comentaba acerca del consumo de alimentos, energía, para quemarla en el gimnasio, y decía que no lo veía. Que se podía estar en forma plantando un árbol, o diez. Que el ejercicio lo veía más útil si se realizaba para algo. Que el consumo de energía para quemarla en el gimnasio, pues no lo veía muy sostenible, o algo así. Deben ser gente rara estás chavalas.

9 Me gusta

Y no les falta razón, la vida de campo gasta hidratos más que de sobra :point_up:t3:
Son sabias.

7 Me gusta

Anuncios clasificados: Busco dama agraria terrateniente de 20- 23 años, para braguetazo. Pondrelo en el tinder.

8 Me gusta

Que tenga tractor, que tierras puede tenerlas y no como mantenerlas :point_up:t3:

7 Me gusta

Sí,ye buena idea, voy mandate al puntopack esto jjjjj

7 Me gusta

Ya verás cuando les entre diarrea a las abejas, va a andar de cabeza el pobre :man_shrugging:t2:

7 Me gusta

Google Photos

9 Me gusta

jjjjjj

7 Me gusta

Si, uno como el de la chavala de Nebraska, no vamos a andar con cosas intermedias.

8 Me gusta

Yes hombre serio, quedate bien…

6 Me gusta

Esi tractoruco pa aquí nun val, ye demasiao grande ,val pa @Avieso que ancho ye León :point_up:

8 Me gusta

Alguien voto ocre. Hay gente rara…

7 Me gusta