He pegado al camarero. Volumen 6

Como empecemos con llamar Castilla a León, vamos a tenerla eh? :rofl:

9 Me gusta

Uy edito perdoname :point_up:

8 Me gusta

Yo lo quiero para pasearme por la playa.

7 Me gusta

Las tengo vistas. Vienen de familia adinerada. @Ruben pole ojitos y te haces youtuber pasiego con éstas mozas. Tienes la jubilación asegurada

7 Me gusta

Mucho músculo, demasiadas horas de gym …pero no han trabajado nunca (físicamente) . Los llevas al campo un día y son carne de cañón

8 Me gusta

:rofl::rofl::rofl:

Al precio que llevan, ye sinónimo de adinerada, si ya le echa gasoil …:heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes:

8 Me gusta

No meterse con Rubén! :point_up:t3:

7 Me gusta

Otia que gif más wapo ! :grinning::grinning:

6 Me gusta

:man_facepalming:t2::man_facepalming:t2::man_facepalming:t2:

No te juntes con ese chavaluco :point_up: ye mala influencia, no te enseña nada bueno !

8 Me gusta

Eché buena siesta, me desperté revoltoso :man_shrugging:t2:

8 Me gusta

@barba no seas hater

7 Me gusta

Encuesta?
Qué encuesta?
No interesa :yawning_face:

Pues supongo que las cuatro mamarrachas que han votado para reirte la gracieta :rofl: :rofl: :rofl:

De qué :man_shrugging:
Ye en la playa, me hasen masaje en la espalda y tengo sombrilla nueva de color naranja, propaganda ING direct :rofl:
Mamarracha!!! :poop:

7 Me gusta

El iluminatti de turno :rofl:
Este hilo no ye lo que era; gente muy perjudicada y mamarracha :rofl: :rofl: :rofl:

7 Me gusta

Organízate, man…revoltoso hay que andar antes de echarla :ok_man:
Ya tú sabes, wey :grimacing:

8 Me gusta

Eso ye como pedirle al oso que no meta el morro en la miel :man_shrugging:

8 Me gusta

Doc @Dr.Dulcamara , esto hay que peinarlo y recortarlo después de Semana Santa, porque sino parecerá que te estas preparando para Jumanji.
Saludos cordiales

7 Me gusta

@Carl, tenías que haber visto esto antes de haser obra que mandó muller.
Orco hubiera tenido que callarse la su boca :point_up:

8 Me gusta

Quita ,quita cuanto menos ferramienta tenga menos fago…

7 Me gusta

A abo de soltarle lo de Castilla a uno de León, y se ha mosqueao igual que tú :rofl::rofl:

8 Me gusta

El lleunés ye rebelde, indomable y testarudo :point_up:t3:

Con los asturianos, además ocurre que suelen decirnos a los de León cuando volvemos a nuestra tierra, que vamos pa Castilla. Porque pal asturiano, de Pajares pal otro lao ye Castilla todo :grinning_face_with_smiling_eyes:

Así que anda por lo segao :point_up:t3::rofl:

9 Me gusta