He pegado al camarero. Volumen 6

Hoy hubo libranza, se durmió ella antes y no coincidieron los plazos :grinning_face_with_smiling_eyes:

7 Me gusta

@Desmond forero daltónico :rofl::rofl::rofl:

7 Me gusta

Pero puedo hacer cosas y tú no.
A ver si estamos de acuerdo.
De qué color ye este botón?

Juas :unamused:

7 Me gusta

Encarnado :grin::v:t3:

8 Me gusta

8 Me gusta

Yeres perro viejo, sabes mucho :grin::grin::grin:

7 Me gusta

Ya, ya quedome claro. Además fizome leccionzuca de historia delimitando territorio, parez que los de Valladolid no callendule muy bien :rofl::rofl::rofl::rofl:

Nah! Lo Piqué un poco. Le arrime otro vinacho Kumato sin tapuca tipical altiplano y se le olvidó todo :sweat_smile::joy::joy:

Coime ! Y yo también! :point_up: Hasta tres a la vez, eso sí, tengo limitaciones :man_shrugging:t2:

Negro zaino

9 Me gusta

Pero los que las hacen son los catalanes, Rajoy dixit.

8 Me gusta

De los vascos y las bayetas dijo algo?

7 Me gusta

No que me conste.

9 Me gusta

Boyun boco mar eado

8 Me gusta

Hora de pedir un pincho o kikos en su defecto

8 Me gusta

Que se deje de pijaes y que pida un pinchu…voy mandai un Bizum de 2000 pesetes. Que kikos ni que ost…

7 Me gusta

Quita el deu de ahí!!! Que ta la cosa pa apretar el botón colorao…

6 Me gusta

Tengo tu candidata Doc, se llama Loliña, tiene un montón de leiras, algunas de mas de 200 ferrados, que es la medida de tierra que usamos aquí.
Tiene 300 vacas, cerdos, gallinas, dos tractores, un John Deere y un Barreiros y también tiene colmenas, y tienes 23 años, en cada pierna claro.
Es muy cariñosa y melosa, ya la pretendió el @Ruben, pero le dio con un sacho en la cabeza cuando le pregunto por el dinero que tenía en la cuenta corriente.

Te mando una foto, no tiene Tinder ni WhatsApp, ni caralladas de esas, aquí a la vieja usanza o teléfono o una carta.

7 Me gusta

No me extraña, León debería ser independiente de Castilla, El Bierzo independiente de León y Villafranca, independiente del Bierzo.

8 Me gusta

No sé, se le ve muy metido por ese chigre. Algo raro hay, la chigrera no le interesa, y no dan tapa con la consumición… No encaja.

No nos han contado todo, collacio :point_up:t3:

8 Me gusta

Habrá algo que no quier que sepamos fijo, ye muy zorru…

8 Me gusta

Lacurpa dE os kkos y triangulitos. Si pusieran tapas otra cosa sería :heart_eyes:

8 Me gusta

Cómo?! Hereje ! Si en León está el caballero que anda a caballo! Sir Abascal!

España una grande y libre! Conio!

8 Me gusta