He pegado al camarero. Volumen 7

@barba :pray:

4 Me gusta

@Desmond, es hora de que hablemos de tus cambios de humor con el forero @barba

7 Me gusta

Sabéis que yo ando tranquilo y modo zen de manera habitual, pero en cuanto llega se pone a reburdiar y malmeter y no hay zen que valga :man_shrugging:
Os consta :point_up:

6 Me gusta

Coime Fredy descarga a ver si te atemperas

[Enlace de descarga al Kamasutra - Eliminado]

7 Me gusta

Coime, borro que no se pueden poner links

7 Me gusta

Pues le cantamos una internacional

8 Me gusta

Algún día habrá un poblema de veras y aluego vendrán los lloros.
No quiero saber más nada.
Fascinerosos :point_up:

7 Me gusta

Empecé 6ª y latest temporada de House of cards.
No es que os deje, es que ahí quedáis :wave:

8 Me gusta

Hala majo…no sigo jjjj

7 Me gusta

Me quedan 5 capítulos para acabar Breaking Bad.
Nunca es tarde dicen.

8 Me gusta

@Jeroaviles necesitamos de tu consejo, que hacemos con @Desmond?

8 Me gusta

Te puedes creer que, hace unos años, en Albuquerque, lo más representativo de la ciudad fue el tour de Breaking bad!
Ahí estuve, en el lavadero de coches, el despacho de Saúl y la casa de la pizza en el tejado…País de locos aquel :crazy_face:

7 Me gusta

Aquí atardecer …




Toca ir al nido…

Pero antes…

Reflexión de estos momentos duros que está sufriendo el mundo.


12 Me gusta

Esta claro que se ha convertido en una veleta, lo mismo está de buena onda, que la onda está cargada con piedras!!
Si encontramos el equilibrio entre lo que nos da bueno y las “pedras”, debemos dejarlo a su aire, como el poniente, ahora sidamuchoporelasiento hay que ir por él por asalto, ni admintrador, ni moderador ni na, a por él, siempre con buena onda!!

8 Me gusta

Me voy a dejar barba :man_shrugging:t2:

Vendetta! :fist:

5 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

5 Me gusta

Hasta Jero lo dice, él que es hombre pacífico y vive y deja vivir, también se da cuen.
Algo le pasa a Freddy, el tiroides o algo, este cruel ensañamiento con un forero y además collacio no tiene razón de ser, amén de ser cruel y despótico :point_up:t3:

6 Me gusta

Mucha razón.
Vamos a tratar de añadir la mesura dialéctica a mis ya conocidas y atesoradas virtudes.
A partir de ahora intentaremos encaminar mis intervenciones a ese punto medio, en el que todo fluye para no convertir esto, si no lo ha hecho ya, en un sindios.
Me lo debo sobre todo a mí mismo, y algo de razón tenéis en que últimamente, no soy yo.
Ea.
Alguna broma sin maldad, algún piskolabis de vez en cuando, alguna foto furtiva, algún comentario de buena onda o recomendación, y poco más.
El viejo Desmond ya no existe, bienvenido el nuevo y prometedor Desmond :ok_hand:
Soy de fiar :muscle:

6 Me gusta

Ayer terminé House of cards.
Me prestó mucho.
Quizá hoy coja Los Soprano… Estoy entre esa y volver a intentar por segunda vez ver Breaking Bad :man_shrugging:

6 Me gusta

Pero ¿que fue?, ¿Ya la has visto y quieres verla una segunda vez? o ¿ la intentaste ver pero no te enganchó?

6 Me gusta