He pegado al camarero. Volumen 7

Empecé a verla hace tiempo, pero aguanté un par de capítulos… Muy lento y soporífero, imposible el enganche.
Es lo que siempre han comentado, que el arranque es una barrera a superar en los primeros capítulos y a partir de ahí sí mola, pero…
Si de primeras no conecto, es difícil remontar, siempre me ocurre… Con The Wire, igual, la misma onda… Y las dos son grandes, pero… Ya tendrán su momento en que me ponga a ello, supongo :man_shrugging:
El ritmo narrativo puede ser rápido como el de Scorsese o lento como Coppola, no me importa de qué manera esté montada, pero siempre tienen que suceder acontecimientos que hagan que la dinámica de la historia progrese y avance como sucede con ambos…que pasen los minutos sin que el espectador pueda contarle a otro qué hay de nuevo como en una de Antonioni… Me exaspera, ya me entiendes.

6 Me gusta

Me hice un pincho. Humilde y frugal. Clicar para ver las fotos.

11 Me gusta

Doc yes gipsy chef !!! Platuco sabroso :ok_hand::ok_hand::ok_hand:

8 Me gusta

Jjj, llonza de porc bien doradita. El cerdo siempre bien cocinado, eh! Pataques fritas con 4 dientes de ajo encamisados, con toque cinco pimientas, más toque de pimienta jamaica, más sal. Champis salteados. Finas hierbas y toque 5 pimientas y sal pirámides sobre la chuleta y los champis. Y a gozar.

10 Me gusta

Vuelve el gran chef Dulca! :yum:

8 Me gusta

@Desmond mira a ver si ves en HBO Curb your Enthusiasm, te vendrá bien

8 Me gusta

A ver qué video de los 60 nos pone Rubén

8 Me gusta

Pimplando el cortado y viendo el parte de las tres.

Nublado y ventolera en la calle picuda, hoy Maria Sarmiento sera mejor que no salga.

:rooster:

9 Me gusta

Se prevé siesta hoy Rubén?

8 Me gusta

Nunca fui de siesta. Como mucho una cabezada de cinco minutos.

7 Me gusta

Tienes nervio

8 Me gusta

Ya te he leído alguna vez por ahí, que te gusta y debe estar muy bien y tal, pero…mmm…en general, las sitcom no son mi rollo, por muy irreverente y transgesor que sea su humor…las tribulaciones satíricas y quejas morales de un tipo sobre la sociedad, el mundo, etc, no me llaman excesivamente.
Ojo, que lo mismo luego me encanta, pero a priori prefiero escoger otras cosas :grimacing:

7 Me gusta

No, si yo lo decía solo por el título: “Rebaja tu entusiasmo”

:rofl::grin::v:t3:

8 Me gusta

Ah, vale…pensaba que era recomendación real :smile: :+1:

7 Me gusta

También, hombre :grin::raised_hands:t3:
Pero la cuñita estaba ahí, y quedaba feo desaprovecharla :grin:

8 Me gusta

Te has fumado un fly ?

Esa historia ya la conocemos, eres reincidente, la buena onda y tal y tal no no la creemos , primer aviso :point_up:

:metal: :metal: :metal:

8 Me gusta

Habría pagado por ese platuco y bien a gusto :drooling_face:

7 Me gusta

Lo pillas?
Frase muy manida de Breaking bad, sobre todo de Jesse Pinkman

7 Me gusta

19º aquí. Día gris, a ratos ha llovido, no mucho. Tendal puesto pero en el tendedero que por eso se llama tendedero :grimacing:

7 Me gusta

Con la tinta de un calamar y la pluma de una gallina a mis collacios les escribo esta rima.

:rooster:

7 Me gusta