He pegado al camarero. Volumen 7

Como pa no…

8 Me gusta

Me gusta con pan.
Pero acepto solo o con membrillo :yum::+1:

8 Me gusta

Edité la mi respuesta de más arriba :point_up:

7 Me gusta

@alf tu que sabes hacer allioli auténtico, si haces con este aceite, el allioli va a salir verde?

8 Me gusta

Más que el moco del trol que salía en David el gnomo, y a mi gusto, sabor demasiado potente, no apto para todos los públicos… Ahora, que sí se puede, se puede

8 Me gusta

Ya tenemos tarea pa un día de estos …

8 Me gusta

11 Me gusta

Mi suegra al finalizar su tratamiento de quimioterapia inundo todo aquello de quesos. A los médic@s, a los enfermer@s, a los auxiliar@s, etc…
A mí nada :man_shrugging:

8 Me gusta

Soy de tierra de queso, y a mi como me gusta comerlo es solo con un buen pedazo de pan, pero si lo tengo que acompañar con algo sería con un membrillo, o con mermelada o miel, o como la típica tapa que ponía mi abuelo paterno en su taberna, un pedazo de queso fresco con anchoa.

En cambio a mi abuelo materno le gustaba el queso curado, ya sabeis alguno el queso de nabiza, y ahí sí que entraba en juego el aceite de oliva, pues así que el queso ya está comenzando a ponerse duro, a partir de unos 3 o 4 meses de curación los bañaba con aceite de oliva y pimentón.

10 Me gusta

Jjjjj y eso que yes el yernu favorito jjjjj

8 Me gusta

Eso solo quiere decir una cosa :joy::joy::joy::joy::stuck_out_tongue_winking_eye:

8 Me gusta

A Pepón el de León no le gusta el queso. No es de fiar. No le saco persona :man_facepalming:t2:

8 Me gusta

Pepon ye de León y no le gusta el quesu? Ni ye Pepón ,ni ye de León,ye extraterrestre digotelo yo :point_up:

9 Me gusta

Depende del queso. Y del pan.

8 Me gusta

Por eso lo mandamos pal levante castigao :rofl:

9 Me gusta

No val eso de “depende” jjjj

7 Me gusta

Ese aceite ye la bomba, menudo descubrimiento nos hizo @ALF si señor

8 Me gusta

Tan faciendo que seamos de picu finu(más tovia) y verás…

8 Me gusta

El queso puedes echarlo en cualquier pan, si, pero no ye lo mismo una hogaza de las de 2 kg torradita que una baguette de super

9 Me gusta

Tamos hablando de pan,no de puxarra del super :point_up:

8 Me gusta