He pegado al camarero. Volumen 7

Además que te voy contar yo del pan de León…

8 Me gusta

Aquí os mando un consejo de otro buen collacio y me retiro al hogar

9 Me gusta

No lo sé Doc. Este nunca lo utilizo para el allioli.
:raising_hand_man:t2:

Buenos días Collacios!!:wave:t2:

9 Me gusta

Ya se lo tengo dicho. No ye de fiar. Queso ye patrimonio de la humanidad.

No le gusta el queso. No ye de León
No le gusta el vermut. No ye de León
No sabe lo que es un vino “plano” …ni ye de León , ni si quiera de los alrededores :ok_man: …como mucho de Valladolid

7 Me gusta

Solo falta que no le guste la tortilla de patatas y el jamón :smile:

8 Me gusta

Yo creo que me gusta todo tipo de queso. Normalmente lo como solo sin pan a no ser que sea algo para fundir. A menudo lo acompaño con anchoas, miel o frutos secos incluso con uvas. No me gusta el membrillo, fuchi al membrillo.

8 Me gusta

No hombre, lo que pasa es que mis suegros si que son los típicos que en vez de regalar ropa o relojes o algo así regalan quesos, jamones, embutido, o hasta algún guiso. Viven en edificio al lado del mío, durante una temporada creo que los viandantes pensaban que me dedicaba al tráfico de comidas furtivas por el movimiento de ollas, cazuelas y tupers :rofl: :rofl: :rofl:

Cierto día con cazuela de arroz caldoso mal cerrada se me vertió contenido en el ascensor y no podía cerrar puertas por almejas encajadas en el raíl :joy: :joy: :joy:

8 Me gusta

Vaya la que entamaste en un momento :joy::joy::joy:

8 Me gusta

Esos son unos buenos suegros, Paco :point_up:t3:

Al menos no tienes que hacer tránsitos largos con comida casera. Se han dado casos de llevar en el maletero ollas con judías estofadas, y acabar el guiso esparcido hasta por la rueda de repuesto. Le pasó a un amigo :rofl:

9 Me gusta

Es más de cecina , y la tortilla tiene que ser la guisada de valdevimbre, que yo no he probado pero él tiene obsesión . Yo a veces le digo a todo que sí y todos contentos :sunglasses:

8 Me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy:

La lías parda guaje :ok_man:

9 Me gusta

Ya ya :rotating_light::joy:

9 Me gusta

El queso puro de oveja, curado, de Zamora a poder ser, con un rescaño de pan, cortado con navaja y con un vino tinto en vaso Duralex

11 Me gusta

Mucho ojito. Estás bajo vigilancia.

Google Photos

9 Me gusta

Ahora tienes una misión. Queremos ver ese allioli verde. Y sin huevo! Allioli de verdad! Y nota de tast!

8 Me gusta

Así se habla Kike, que poco hace falta pa hacer feliz a un paisano :point_up:t3:

10 Me gusta

Siempre hay sitio en mi armario para más Brut de Fabergé, mi buen doctor :smile:

9 Me gusta

La tortilla guisada ye buen plato y sirve para aprovechar tortilla del día anterior, pero ojo con los chigreros que la apuran de más días, a esos fuchi :point_up:t3:

10 Me gusta

Eso verde parezme que no ye Brut de Fabergé jjjjj

9 Me gusta

Ratafia entonces, le veo venir al doc

8 Me gusta