He pegado al camarero. Volumen 7

Así ye. El viernes hablé por teléfono con la obra tutelar agrària. La sra Antònia me dijo que el mismo viernes salía de la colonia de santa Maria de Gimenells en Lleida el primer tráiler con nueces de cinco variedades de la collita 2022 hacia la colonia de santa Maria del Vallès en Lliçà de Vall. Así que le hice el pedido de mi saquito de cinco quilos de nueces de Lleida por la web. Me dijo que para particulares suelen servir las mejores variedades, chandler o Howard. Así que saco cinco quilos 30 euros más cuatro euros de envío.

Recordad ahí es donde compré unas de las mongetes del ganxet. Son una fundación privada que ayudan a la integración sociolaboral en el mundo agrario a jóvenes en peligro de exclusión social. Comprad COLLACIOUS

https://www.obratutelaragraria.org/botiga

7 Me gusta

Gracias Albert!!! Salut!!!

7 Me gusta

Pues no sabía que hay al menos 5 variedades de nueces!
¿Cuál es la mejor? para comerla tal cual, cascar y a la boca.

6 Me gusta

Si señor tenéis buena materia prima!!! Les nueces van cayer pero no sé cuántos kilos, ye cuestión de espacio en casa.

7 Me gusta

Si haces comanda, mete un tarro de olimel en el carrito. Ye producto muy interesante. Mel Alemany i Oli Castelló.

6 Me gusta

Me dijo que chandler

6 Me gusta

Hostia me estoy relamiendo. Oli verd Castelló, un huevo, sal, zumo de lima, y batidora.

Google Photos

8 Me gusta

Salud. Hoy tome yo con unos langostinos cocidos. Me prestó. Llega el buen tiempo, y vuelta a la calma , disfrutar de vez en cuando de un aperitivo, presta mucho :ok_hand:

8 Me gusta

Coime yes VIP…

8 Me gusta

Tien muy buena pinta Doc y con esi aceituco ye apuesta ganadora :ok_hand:

8 Me gusta

Ayer ofertuca en supermercados Día . A la vuelta de la piscina cogí bandeja . En su punto de sal y gustosos. Compra maestra :grin:

8 Me gusta

Para la comida unas pocas monguetes que quedaban congeladas ya cocidas. Acompañamiento de costillas, morro y careta de cerdo. Sin cebolla, ye mi criptonita. Dos dientes de ajo y chorrito de vino blanco …mi plato aderezado con unas gotas de vinagre de manzana. Plato único.

Se echan de menos las potas de @Ruben

7 Me gusta

Menos dar la bronca al guaje, que seguro que él no te riñó por quemar la sartén :point_up:t3:

8 Me gusta

Todos lo vamos a recordar … que conio hiciste con la sartén doc ?

Seguro aún tienes a la parienta mosqueada, cada vez que entres a la cocina va detrás tuya

7 Me gusta

Le tiene puesta una webcam pa controlarlo entre fogones. Compróla Dulca junior en La Tienda del Espía :smile:

8 Me gusta

Mochuelo en el nido.

Con la Radiola a punto pa escuchar el partido por la onda media.

:rooster:

7 Me gusta

Idem.

7 Me gusta

15 minutinos escasos…

7 Me gusta

Coime!! He movido un pocu la antena y ahora estan hablando en xino.

Movila direccion al Pesca. Voy a dejarla como antes.

:rooster:

7 Me gusta

Vaya, entendí mal yo también. Carmelo es un tapado, no contaba en las quinielas y ahora está ahí arriba. El presi tiene calle pero no entrena, que se lo curre!

7 Me gusta