He pegado al camarero. Volumen 7

Eso es el deporte de equipo.

En campo del Trajana fue clave en el 5 a 7 que a la postre sirvio para ganar el partido.

Ellos tambien han perdido una partida importante en la tercera ronda con algun fallo. Era partido de empate, todas las partidas han sido muy igualadas.

8 Me gusta

Así el triunfo final será más grande. Buen jugado! Enhorabuena

7 Me gusta

En resumiendo y para ahorrar.

Vivan :clap:

Non di acordo.
Para ensalzar una cosa, no ye necesario arrastrar por el suelo a otra :point_up:
Toleransia :smiling_face:
Que vivan también :clap:

A mí me gusta que tenga sabor fuerte, estoy acostumbrado a ese sabor y si me lo cambian es como que me falta algo.
Me hice al sabor de la picual de Jaén y ahí me quedé.
Antes comprábamos picual de Córdoba, pero era demasiado intensa…Todo en su justa medida :sweat_smile:
Ojo, que eso no quiere decir ni mejor ni peor, estoy seguro de que esa arbequina ye seda pura y categorida, pero sin el toquecín sé que no me enamoraría, todo emmo y respect, claro :point_up:

Emosido engañados, mis últimas notisias eran que ganásteis :ok_man:

Bravo, gran iniciativa :clap:

Ya está bien de recordarle las faltas a un collacio.
Un fallo lo tiene cualquiera.
Doc será fraudulento, torrasartenes y furtivo, pero tiene su corasonsito.
Coime ya :point_up:

9 Me gusta

Google Photos

8 Me gusta

Antes hemos visto moda 2022, pero vamos ahora con unos KO de la UFC femenina :eyes:

6 Me gusta

Google Photos

7 Me gusta

Cuando un collacio se pone terco, deber es del resto de collacios reprenderle.
Dulca Jr. también tiene inquietudes culinarias, que Dulca senior no le coarte :point_up:t3:

8 Me gusta

Lo dices tú :rofl::rotating_light::rotating_light::rotating_light::rotating_light::rotating_light::rotating_light:

8 Me gusta

Boooooom :dart::boom:

:rofl::rofl::rofl::rofl:

8 Me gusta

En to la boca !!!:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:eso sí,de buena onda :point_up:

8 Me gusta

Siempre :man_shrugging:t2:

7 Me gusta

Buen rollito con Fredito :v:t3:

8 Me gusta

Fuchi a esas comunidades de vecinos con caldera de calefacción comunitaria. Es que ahora somos comunistas o qué? Quién fue el listo que inventó semejante despropósito?

9 Me gusta

No te pones de acuerdo tu con tu mujer a ver cuándo echas el edredón a la cama , te vas a poner con toda la comunidad para poner la calefacción, alma cántaro!? :rofl:

7 Me gusta

Y vas a ahorrar tu cuando tu vecino no. Así que todos los radiadores abiertos a todo trapo, y ventanas abiertas. Esto pasa.

7 Me gusta

Eso pasa en centros de salud , entras de la calle a 3° y dentro van en pelotas casi porque lo tienen a full …como pagamos todos , pues a dar caña

6 Me gusta

Tengo un collacio en Oviedo que tien la calefacción,el agua y el gas asina, fai tiempu que no hablo con él pero tiene que tar que trina jjjjj

7 Me gusta

Lo meyor ye cada uno pa sí y punto…

7 Me gusta

Agua comunitaria??? :eyes: :eyes: :eyes:

7 Me gusta

El edredón es lo de menos. Y para el kiki, eh? Y para el kiki? Eso ye más difícil encontrar día y hora que que te toque el Euromillón.

7 Me gusta