He pegado al camarero. Volumen 7

Vendetta!!! :ok_man:

7 Me gusta

Si fiu, cuando me lo dijo flipé allá él…

7 Me gusta

En esa comunidad los impolutos estarán mal mirados. Los guarretes oleran mal pero son buenos collacios :rofl: :rofl: :rofl:

7 Me gusta

Tienes un 0’000001 % de posibilidades de encontrar combinación ganadora :sleepy:

7 Me gusta

Entonces ahí en esa comunidad el contador mide por pantanos.

7 Me gusta

Y son tres bloques de viviendas …

7 Me gusta

Pues yo una vez eché un kiki, asi que que jugad que eso toca.

7 Me gusta

Eso pa pagar un sólo contador y acometida. Menudo pájaro el constructor :joy:

7 Me gusta

Mañana voy llamalo pa ver qué me cuenta jjjj

6 Me gusta

Esi contador va más rapidu que cualquier cronometru jjjjj

7 Me gusta

Con los contadores y calderas comunitarias no hay ahorro ni lo va a haber nunca.

O es que no habéis ido a comer nunca en grupo con cierta gente que siempre se pide los platos más caros de la carta aunque no les gusten?

7 Me gusta

Calla, calla. La cañada real está llena de Audi Q7, BMW X5, Mercedes 350, Porsche Cayenne, etc… en cada puerta y luego protestan porque sus niños no tienen luz para estudiar ni gas para cocinar.

7 Me gusta

A mi tocome varies veces,pero luego baneamoslo por gorrón.No volvió.mas con nosotros.

7 Me gusta

Si. Y los vinos más caros aunque no sepan si les están poniendo Tío de la bota.

7 Me gusta

1€ he rascado ésta semana …pero yo ahí sigo :muscle:

7 Me gusta

Voy proponer que las multas de tráfico se paguen comunitarias en la nación Española.

Voy aparcar donde me de la gana y circular, con seguridad, eso sí, sin temor a los radares, a la velocidad que me de la gana.

Y la resta de puntos carnet que sea comunitaria también

6 Me gusta

:muscle: :muscle: :muscle:

7 Me gusta

Yo rasque 15,40 leuros ya tengo pa la entrada del piso (felpudo) jjj

7 Me gusta

No te preocupes que les queda poco, en nuestro rincón del jardín europeo ya les están empezando a meter contador individual a las calefacciones centrales.

7 Me gusta

Un día se le aflojan las tuercas y acaba como el sputnik :ok_man:

7 Me gusta