He pegado al camarero. Volumen 7

Ye verdad borro

7 Me gusta

La última.vez me salió ½ chivito por 2o pavos, no digo más :unamused:

7 Me gusta

Lo comunitario tenía que estar prohibido :point_up:

7 Me gusta

Fuchi a lo comunitario en general.

7 Me gusta

Yo voy tirame al monte …

7 Me gusta

Con los contadores y calderas comunitarias no hay ahorro ni lo va a haber nunca.

O es que no habéis ido a comer nunca en grupo con cierta gente que siempre se pide los platos más caros de la carta aunque no les gusten?

Entonces hay otros ciertos comensales, que al advertir, aunque habían cantado antes al camarero su plato, cambian a otro más caro. Y la cuenta sube al final, un potosí, porque luego en los postres ya no hay límite, todo el mundo a full.

8 Me gusta

Yo lo que me huelo es que con la tontería, si tengo que rascar frío con tal de que se joda el vecino, al final nos la van a meter doblada a todos, pagando sablazos por la casa a 17°

8 Me gusta

Fuchi a esas reuniones sin precio cerrado. Al final no hay tantos solomillos para todos…

7 Me gusta

Fuchi a ese amigo que siempre le cuesta pagar y siempre es mas lento en sacar la visa o los billetes.

7 Me gusta

E incluso el que dice que ya puso su parte y es mentira que me pasó una vez,menos mal que había cámaras en la barra …

7 Me gusta

Esas medidas del gobierno para las comunidades con caldera las vamos a pagar todos comunitariamente como otras tantas cosas. Me hago criptotrader y me voy a Portugal.

7 Me gusta

Hostia tener que recurrir a las cámaras ya es de traca. Ese no era amigo. Como mucho conocido del trabajo.

7 Me gusta

Van a aprobar ayudas para pagar las ayudas ya aprobadas :laughing:

7 Me gusta

Pues cuenta con ello que lo vamos a pagar todos y yo tengo caldera de gasoil individual jjj

7 Me gusta

Coime! pero eso será el coche ¿no?

7 Me gusta

Fuchi a los que cuando se va a pagar a medias beben con avaricia, se piden tres huevos adicionales para ponérselos en el chivito y se piden copa de whiski para el resopon , abarren con el pan de la mesa , coime! Ya está bien !

Fucho a los que dicen …dármelo a mí y yo pago con tarjeta … Sabe que la cena le sale de gratis , siempre sobra dinero que no se reparte :point_up:

7 Me gusta

Pues sí, hubo que recurrir a las cámaras, pagó y se llevó un moquetazo de un collacio que iba un poco cocidu…no se le invitó a ninguna cena más.

7 Me gusta

También ye diesel jjjj

7 Me gusta

Si, si. Fuchi!. Ya estoy harto de los de “déjame 10 euros que se me ha perdido uno de 5”.

7 Me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

7 Me gusta