He pegado al camarero. Volumen 7

Ahora @Ruben denes de estar disfrutando delante de la Telefunken…:blue_square::red_square::blue_square::red_square: no?
:raising_hand_man:t2:

7 Me gusta

Hoy no nos trae minutos musicales, está en el chigre viéndolo

8 Me gusta

A mi también me han puesto la cuarta dosis de Pfizer, la de la gripe me la pusieron hace una semana, no se organizan en el CAP.
Saludos

8 Me gusta

Pues lo has podido celebrar por partida doble :v:t2:
:raising_hand_man:t2:

8 Me gusta

Hoy es de esos días que se viene arriba. Pero arriba arriba!!! Y si el Barça sigue así hoy puede ser apoteósico!!
:raising_hand_man:t2:

9 Me gusta

Yo también me he doble vacunado hoy a las 19:40

8 Me gusta

Todo bien?? Yo de momento bien……rematando con roncal y PX :wink:
:raising_hand_man:t2:

7 Me gusta

De momento bien. A mi las tres anteriores fueron Moderna, y el problema vino a la mañana siguiente, todo el día ko, con fiebre, hasta la siguiente mañana que ya bien.

Así que veremos esta Pfizer. De momento he tragado un paracetamol por si las moscas.

8 Me gusta

Uyyy no se la que me han enchufado. Si es Pfizer ya las tendré todas. Moderna la anterior y las otras Astra.
:raising_hand_man:t2:

8 Me gusta

Mail call de 5 quilos

Google Photos

10 Me gusta

Esto es mejor que el paracetamol. Omega 3. Alarga la vida y estimula la inteligencia.
:raising_hand_man:t2:

7 Me gusta

Pero no decían que el alcohol era criptonita para la vacuna ?! Sí hasta el guaje @Ruben pimplaba sin plomo :person_gesturing_ok:

Rubén te tenían engañado !

7 Me gusta

Nous, nueces, o como aquí las conocemos noces, o crouchos. Aquí las vende así en sacos, a 10 euros el saco de crouchos.

9 Me gusta

Como que ya estáis vacunados la mitad de collacius ?! :thinking:

Andan en rango de edad de los 70 para arriba …pero arriba arriba !

Sois más viejos que la sombra :rofl:

9 Me gusta

Vaya. Tienes razón. Bueno a ver….
:raising_hand_man:t2:

7 Me gusta

Pero follamos más, y trabajamos menos! Ye privilegio de la edad., Jjjj.

9 Me gusta

Pues ahí pone nuez, nada de groucho

9 Me gusta

Es que el gallego se está muriendo, lo hablamos cuatro gatos, pero estoy seguro que muchos de los viejitos que se acercan a comprarlos aún les llaman crouchos, y tanto ellos como yo no pudimos estudiarlo, estaba prohibido, pero si tuvimos el privilegio y el honor de que nos los hablasen nuestros padres y nuestros abuelos y asi nos lo trasmitiesen, cosa que ahora no se hace.

11 Me gusta

Mantenedlo, no lo perdáis :point_up:t3:

9 Me gusta

Cuidado con las pastillas azules abuelo ! :joy::stuck_out_tongue_winking_eye:

9 Me gusta