He pegado al camarero. Volumen 7

Hay que mantenerlo, además es bonito, no digo imponerlo, pero que no se olvide, que los jóvenes lo sigan hablando para que no se pierda, aunque sea en petit comité

8 Me gusta

Son las mongents las que le dan vigor a la butifarra.

9 Me gusta

Buen apunte. Gracias por el aporte . En éste hilo nunca paramos de aprender cosas nuevas.

8 Me gusta

Oiga @Dr.Dulcamara que le están pidiendo a Boris que vuelva, que mi madre ye esto :rofl::rofl::rofl::rofl:

7 Me gusta

Y yo con dos vacunas nada más… :ok_man: :ok_man: :ok_man:

7 Me gusta

Aquí dicen que hasta noviembre no me ponen las vacunas hay que jodese…hoy toy borroso,bebí unos vasinos de vino reserva 2015 y ya toy pintu jjjjjj

8 Me gusta

Yo también dos …y no más de momento me parece

7 Me gusta

Eso me dijo mi médico, que lo más seguro hasta final de noviembre no me toque, que vaya preguntando, que están poniendo las dos a la vez pero que cuando toque yo elijo lo que quiero

7 Me gusta

Yo tengo la tercera jjjjj cuando me la pusieron tuve unos días viendo en estéreo y oyendo en 3 D o algo asina …

7 Me gusta

Yo ya no pongo más, estoy ya canso de tanto pinchazo

8 Me gusta

Recuerdo perfectamente. Cojias la WiFi del spunik con 5G+

Si no es tarde cuando me toque, pondré de gripe que todos años pillo buen trancazo y fuchi a la del COVID, a efectos semejantes, algo hará la de la gripe

7 Me gusta

Me parez que vien con el Netflix de regalo …

7 Me gusta

Yo cuatro y un COVID pasado. Eso si como un resfriado…
:raising_hand_man:t2:

6 Me gusta

Tú como te llame la que vende el perru vas cagando osties jjjjjj

7 Me gusta

Tienes que tomar zumo de uva, mira @Ruben, ni un catarro desde el 88

7 Me gusta

Marchó a dormir :raised_hand_with_fingers_splayed: no liarla mucho que Rubén no está :point_up:

7 Me gusta

Pero Rubén ye de medicina xina,tien calle …

7 Me gusta

Ta mañana buenas noches :wave::wave::wave:

6 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl::relieved:

7 Me gusta

Veslo? Como lo sabía yo …

7 Me gusta