He pegado al camarero. Volumen 7

En resumiendo:

A mí el champú que mejor me deja ye el de Johnson´s de críos.
Llevo años con el y no cambio, además me gusta la olor.

Segunda cosa; una lata bien tirada de birra, ye más gustosa que beber a morro, beber a morro de la lata ye fuchi :grimacing:

Tercero; el gato tiene cara malaostia, el Robotín es más listo que todos vosotros juntos, y a mí una tapa de croqueta no me vale pa ná, mínimo media docena :rofl:

Por último, Potulaire ye hombre afortunado doblemente :point_up:
Afortunado por conseguir entradas Bruce Springsteen, y doblemente afortunado por tener contraria que gusta de Bruce Springsteen :+1:

Pues ya estaría :ok_hand: :wave:

8 Me gusta

Yo tengo botella de Calisay a estrenar

8 Me gusta

Otru unicornio :point_up:el de ahora nun val pa na…

7 Me gusta

Pimplelo de chavaluco, y tambien Licor 43.

Fuchi. Me quedo con Marie Brizard en vaso largo.

6 Me gusta

Ay ay ay!! que me sabe a Calisay :joy:

7 Me gusta

Uf pues tampoco eso,fuchi!!!

7 Me gusta

Mi anís, siempre Castellana o Asturiana, prestan :ok_hand:
Marie Brizard ye para hacer rosquillas, si lo bebes se te garrapiña el ciruelo :rofl: :rofl: :rofl:

7 Me gusta

Los que recordamos nuestros orígenes apreciamos beber de la lata. No olvidamos las satisfacciones que nos daba la yonkilata de 50 cl de Mahou clásica de gasolinera :point_up:t3:
Sé que @kike está en mi equipo

8 Me gusta

Licores azucarados son pimple del diablo.

:rooster:

7 Me gusta

Muy cabezones :point_up:

6 Me gusta

La gente de bien echa unas lagrimillas en el café pa aliñar o lavar la taza. A palo seco ye de jipis y malvividores

9 Me gusta

Esas latas de 50 cl que bien sentaban jjjj

7 Me gusta

Serías el primer caso humano que conforme más experiencia tiene, menos conocimiento demuestra :rofl: :rofl: :rofl:
Si con los años has aprendido a beber menos pero beber calidad, en vaso, picando algo…y sigues prefiriendo beber a morro de la lata meada por las ratas en el almacén, algo falla :point_up:

6 Me gusta

??? :cat:

8 Me gusta

Nunca me ha prestado el carajillo.

7 Me gusta

Me se cae un mito :eyes:

5 Me gusta

Ome, estar, estar, NO estaría :sweat_smile:

7 Me gusta

Cafetin con alguna gotina si presta. Pero que aun sepa a cafe.

7 Me gusta

Sabes mucho

7 Me gusta

O confundes y retuerces la verdad a tu antojo, o eres el típico collacio que va a fiesta prao en Bikkembergs, o pide en tasca pueblo un Puerto de Indias con tónica.

Fuera caretas, muestra tu cara :point_up:t3:

8 Me gusta