He pegado al camarero. Volumen 7

:rofl: :rofl: :rofl:

8 Me gusta

Está siendo una votación ejemplar que sigue los cauces previstos, ye fiesta de la democracia, la jornada transcurre sin incidencias.

10 Me gusta

A mi también amenazaron hace un rato con que votara tal foto :point_up: esto no es legal.

Me dejo el AC y me paso a la patanca, ye mucho más sana . El noble arte de tocar las bolas

9 Me gusta

Asquerosos!!!
Todos contra mí y aún así pasáis las de Caín.
Tengo el cielo ganado.
Gentusa!!!

9 Me gusta

Y caballo ganador si sabes elegir equipo :point_up:t2:
:raising_hand_man:t2:

9 Me gusta

Coime! Mueve el capital, serás gratificado con manjares que nunca habrías pensado que podría. Existir

9 Me gusta

Sin pruebas no hay acusación que se sostenga, he visto Falso culpable y Algunos hombres buenos, sé de lo que hablo.
Transparencia :point_up:
De boquilla yo también tengo 25 cm de ciruelo.
Habla con fundamento o vete a pegar barrigazos a la piscina.
Asqueroso!!

8 Me gusta

Coimee! Hay movimiento entre bambalinas! …esa no es mi letra, que conste en acta ! :ok_man:t2:

9 Me gusta

Si me ha votado a mi, no te líes :rofl:

8 Me gusta

Mal pimple, buen saque, ¿A quién me recuerda eso?

8 Me gusta

Que me da igual ya, yo soy winner aunque pierda.
Asquerosos todos.
Todos :point_up:

8 Me gusta

@Ruben es el Laurenti Beria de este hilo, mueve los ídem entre tapa y tapa

9 Me gusta

De este hilo del pesca i de Llefia…
:raising_hand_man:t2:

9 Me gusta

Todo desde despacho pladur

8 Me gusta

7 Me gusta

Google Photos

11 Me gusta

9 Me gusta

Ye un sinvivir. A lo largo de la tarde he recibido presiones a 4 bandas, y digo 4 literalmente, en torno al voto de la foto del mes e incluso a última hora apareció un quinto advirtiendo que voto a collacio no yera lícito.
Tengo que elegir entre pinchazo de ruedas, desaparición de gato, desabastecimiento de pimple, argucias en foro o desaparición definitiva de apechusques que tengo repartidos a lo ancho del mapa.
:man_facepalming:

10 Me gusta

Elige siempre con el corazón, nunca te arrepentirás :point_up:
Dicho esto, ya sabes lo que realmente tienes que votar :rofl:

10 Me gusta

A mí me han ofrecido un camión lleno de billetes de 100 dólares americanos, todo bien paletizado.

9 Me gusta