He pegado al camarero. Volumen 7

Bueno, voy a mis cosas.
Luego paso otro rato.
No os pongáis nerviosos, lo que tenga que ser, será, aunque juguéis sucio contra la gente.
Taluegui :wave:

9 Me gusta

Era deshinche solo, hombre. Buena onda :+1:t3:

10 Me gusta

Falté yo eh☝️ yo no te dije nada …

10 Me gusta

Ese siempre ye el más peligroso, el que calla.
He visto El Padrino 1, 2 y 3, sé de lo que hablo :point_up:

10 Me gusta

Vaya onvre…con lo guenin que soy yo.

8 Me gusta

Nadie ye completamente limpio.
Siempre hay luses y sombras :point_up:
Nadie ye de fiar-fiar :man_shrugging:
Como fiar-fiar, lo que se dice fiar, nadie :point_up:
He visto cosas, sé de lo que hablo.

9 Me gusta

De todas formas la votación de la foto del mes siempre tuvo mas sombras que claros…

9 Me gusta

Sobre todo las de Blanco y Negro, la personificación de las sombras, hecha foto :point_up:
@Molonlabe sabe mucho :point_left:

8 Me gusta

Yo como no sigo el hilo de afeitados no se de quien es cada foto así que como no voto en estos hilos casi nunca, da igual.

8 Me gusta

Tengo el cerebro frito. No lo pillo.:man_shrugging:t2:

10 Me gusta

Estas nueces Howard no son grandes, pero son muy gostosas. El traguin de ratafia Bosch acompaña very good.

8 Me gusta

Tuvimos una grandiosa oportunidad con una creación de @barba que el mismísimo Reina Sofía hubiera movido cielo y tierra por tenerla en sus galerías… pero los foreros no supieron apreciar su obra.
No está hecha la miel para la boca del asno :man_shrugging:

10 Me gusta

Que truco más viejo el de citar a otros potenciales votantes. Te vemos venir :point_up:t3:

10 Me gusta

Hay que reeditar esa maravilla y hacer justicia con ella :point_up:t3:

10 Me gusta

Me ha costado.:sweat_smile::grin::grin:
Me vais a perdonar pero llevo un tiempo haciendo vida monacal y ando un poco desconectado. Alguna foto de un vino y ya.
Echando para atrás el hilo veo que hay votación para la foto del mes.
Reconozco que me encanta el ByN en fotografía y si la composición es buena, pues ya está.
Y si, a mí también me gustaría ver una foto de @barba en el calendario.
He dicho.:pinched_fingers:t2:

10 Me gusta

Tus seguidores somos legión, @barba, cerramos filas, voto unánime al cubismo del altiplano

10 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

10 Me gusta

Ye la mejor foto del siglu no entiendo porque no salió pa portada del calendario y mes…

9 Me gusta

Tenía que haber sido portada del calendario definitiva. En fín, quizá el mayor atropello que he vivido por parte del foro. :man_shrugging:

9 Me gusta

Encima me quería crear confusión diciéndome que era mi foto, cuando todos sabéis que no subo fotos .

9 Me gusta