He pegado al camarero. Volumen 7

No sé de qué me hablas.
Hoy día hay app que trasgiversan y falsean mensajes.
Eso lo has tuneao, porque yo no te escribo, te tengo bloqueado en redes :point_up:
Fascineroso!!!
Compleramente falso :no_good_man::no_good_man::no_good_man:

9 Me gusta

@deasistencia
Me quieren trollear

9 Me gusta

Uy si yo hablara…

9 Me gusta

Yo no he dicho en ningún momento que fueras tú. Eso lo has dicho tú, tú sabrás

Lo he dicho yo? No
Pone tu nombre ? No

Te descubres tú solo? Sí
Utilizas ataque como método de defensa? También

Ojalá en tu chigre te pongan café torrefacto requemado , amargo y con sal mañana a primera hora, de buena onda

9 Me gusta

Los asistentes están jugando a los juegos del hambre. Mientras ellos están en la poltrona, juegan con nosotros hasta que nos matemos, cómo si no ponen 3 fotos de collacius para elegir el mismo mes!? Eso es dañino y perverso

9 Me gusta

Na,no te preocupes somos periféricos e indisolubles o algo asína. Que no van poder con nosotros coime !!!

8 Me gusta

10 Me gusta

Bueno, después de las risadas echadas esta tarde noche creo que es hora de reconocer por mi parte la derrota en hilo foto Septiembre, y de paso arrojar algo de luz y taquígrafos sobre las oscuras cuestiones acaecidas hoy.

Pinché a collacio @Carl para que votara foto 11, que dicho sea de paso, es un hermoso alegato en pro del varón tradicional del medio rural, pero yo voté la suya, pues nunca voto mi propia foto. Estoy seguro de que será del gusto del collacio @Jeroaviles que creo que aún no ha votado.

Volviendo a la secuencia de los hechos, acto seguido, collacio @desmond contactó conmigo para instigarme y orientar mi voto hacia su foto.
Cegado por tamaña injusticia, decidí contactar con collacio @barba para advertirle de que quizá iba a correr la misma suerte que yo.

A la vista de los hechos, collacio @ALF, y @Dr.Dulcamara me escribieron, y solidarizáronse con mi causa, se animaron a votarme de motu propio para compensar la injusticia.

Había que aclararlo todo y acabar con la injusticia :point_up:t3:

9 Me gusta

Recibida amenaza hace breves instantes!!!
Acoqui!!!
:point_down:

6 Me gusta

El Desmond bueno, Desmond tutu. Buen collacio

9 Me gusta

Coime yo voté la tuya jjjjj tampoco me voto a mi mismo.

8 Me gusta

Tiras la piedra y escondes la mano.
Astusia de App tuneada esta tarde en confabulación con Avieso, Carl, Fraudulent Doctor, Alf y Franmad que siempre está en todas.
No me gusta, yo juego limpio y vosotros siempre enredáis para pincharme.
Si queréis guerra, tendréis guerra.
Se pilla antes al mentiroso que al cojo :point_up:
A muerte :point_up:

8 Me gusta

Eh que yo no hice nada… aún :point_up:

7 Me gusta

Entraré en vuestros perfiles para ver vuestros mensajes privados y me enteraré de todo :point_up:
Váis a caer :point_up:
Además las normas me respaldan, se puede hacer por causas de fuerza mayor y esto ye causa de fuerza mayor máxima :point_up:

9 Me gusta

Entra, soy todo tuyo cari…

7 Me gusta

Ah y mira lo de devoto,ya que te pones …

9 Me gusta

Ya vote Sr @Avieso , aunque sabes que soy de XI, soy poco de sensor,!!

8 Me gusta

Eso ye cosa del sistema, no puedo hacer nada.

7 Me gusta

Vaaaaya por dios :man_facepalming:t2:

8 Me gusta

Siempre puedes enmendar tu pequeño error, sin duda forzado e instigado por terceros y cambiar el tu voto :point_up:
Otros collacios sin duda apreciarán tu gran gesto :smiling_face:

8 Me gusta