He pegado al camarero. Volumen 7

Sin siesta no hay gloria :point_up:t3:

8 Me gusta

Hay que adaptarse a las circunstancias del momento y baile concreto. Guardia alta incluso en el pasodoble :point_up:t3:

8 Me gusta

Ese ye mi chico :muscle:

6 Me gusta

Comadres 34º, que calor hace aqui otra vez. Mañana se espera alcanzar los 36º.

7 Me gusta

Collacios, la vida ye dura :roll_eyes:

8 Me gusta

Un tío con suerte, a mi me habría costado luxación de cuello por colleja severa

10 Me gusta

Esos compromisos nunca terminan bien.
No comprendo como el collacio ha salido tan bien parado.
Incluso haciendo caso omiso a la collacia del podium, tu contraria queda siempre con la mosca tras la oreja y quizá puedas librarte del kilombo en el momento, pero en casa tienes fijo marejada…
Me apuesto algo a que la que va con el collacio, o ye la hermana o la prima, no la contraria.

8 Me gusta

Si haces fuego, que no se vea el humo :point_up:

9 Me gusta

Aquí no lo hemos soltado aún Fran, si te sirve de consuelo, seguimos con 35-37° de diario, eso sí, menos mal que por las noches refresca y caen hasta los 15° aproximadamente, se puede descansar y recuperar fuerzas .

Ésta de hoy mismo :arrow_down:

8 Me gusta

Deja el peyote . Primer aviso :point_up:

6 Me gusta

Te gusta el pepinillo? :rofl: :rofl: :rofl:

7 Me gusta

Ayahuasca

7 Me gusta

Espero que te guste el pepinillo, porque para el jamón, vas listo :rofl: :rofl: :rofl:

7 Me gusta

Como me llegue un bote de pepinillos a casa subo a buscarte y te los introduciré uno a uno por el agujero más chiquito que tengas después de rebozarlos en sal .

Si mandas algo que sea qualitte Kumato ®

Al collaciu @Carl le van de camino unas boticas guapes para pasar el invierno calentito y con los pies secos, me lo dijo un pajarin

8 Me gusta

Hoy han grabado a @barba en el polideportivo menucipal dándose uno de los sus chombos :eyes:

Ojocuidao, que lleva años :point_up: parece que avanza :rofl: :rofl: :rofl:

10 Me gusta

Madre del amor hermoso, que panzá a reír :rofl: :rofl: :rofl:

6 Me gusta

Gran frase. No siempre se puede aplicar y hay que optar por la de “fuego a la industria”, pero en la medida de lo posible, ye lo mejor.

7 Me gusta

No soy yo, hoy tocaba gym :man_shrugging:t2: te crees todo lo que ves en internet y así te va, pringau :rofl:

7 Me gusta

Y si sale mal la cosa, siempre queda lo que cantaba Paquita la del Barrio

8 Me gusta

Con esas temperaturas no sale a cuenta el jamón, no cura

8 Me gusta