He pegado al camarero. Volumen 7

Pero qué gym ni qué gym!!! :rofl::rofl::rofl:
Gym Larios te gusta a ti :rofl::rofl::rofl:
Juaaaaassssss :rofl::rofl::rofl:

6 Me gusta

Yo sé discriminar entre info buena y fake news :ok_hand:
No como otro, que anda restregándose leche de higo en salva sea la parte, porque le dijeron que tal y tal, como me contaste :rofl::rofl::rofl:
Loser!!! :face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth:

6 Me gusta

Según les males lengues,mandaronme unos zapatucos de la talla M,vivo sin vivir en mi hasta que nun me lleguen :point_up:

6 Me gusta

Ayer me regalaron unos paquetes de cebo envasados al vacío. Siempre a habido clases y clases.

7 Me gusta

Ves cortando les uñes por si entran justos y reza, lo siguiente ya es acortar dedos

6 Me gusta

Cuando un payaso se muda a un palacio, no se convierte en Rey. El palacio se convierte en un circo.
Proverbio turco. :fist:

7 Me gusta

:joy::joy::joy:

8 Me gusta

Si son talla M nun hay problema :point_up:

6 Me gusta

Anda!! No sabía que te molaba pescar.
Pescar ye de gente solitaria, generalmente son maniáticos con las cosas, pero oyes, nadie ye perfecto.
Me alegra ver que tienes motivaciones vitales… Ya decía yo que todo no iba a ser beber y fumar :ok_hand:

6 Me gusta

Ahí , con agarre y actitud :rofl:

6 Me gusta

Yo antes que el loncheado prefiero la tranquilidad de saber que en la bodega descansa una buena pata de jamón :point_up:t3:

7 Me gusta

Bueno, a caballo regalado … La pata llegará con el frío :wink:

7 Me gusta

3 a 1;ganamos en la primera ronda

:rooster:

8 Me gusta

Salut!!

:rooster:

13 Me gusta

Buen almuerzo Rubén, con eso coges fuerzas para todo el día :muscle:

6 Me gusta

Es una bola de petanca lo que lleva tatuado tu compi en el brazo?

6 Me gusta

No. Ye Spiderman

6 Me gusta

Jooodeeeer ! :ok_man::rofl::rofl::rofl::rofl: Espiderman se ha apretado unos cuantos platos de callos .

Dame dirección del tatuador , conozco un par de bolcheviques que necesitan un poco de vidilla :rofl:

6 Me gusta

6 a 2 ganamos en la segunda ronda

7 Me gusta

Sant Antoni vençedors

Queremos datos, pichichi, mejor picador y acercador, peculiaridades de los árbitros

Tomamos nota

6 Me gusta