He pegado al camarero. Volumen 7

No había más habitaciones :man_shrugging:t2:

7 Me gusta

Aquí café a 4º… fresquito también. A las 10 yo también tengo campeonato de raqueta.
:raising_hand_man:t2:

8 Me gusta

Buenos días.

6°c por aquí con 52% de humedad . Mañana tranquila

8 Me gusta

El cava del desayuno…




9 Me gusta

Hijo mío, soy @DonDelmiro, y si me permites te doy yo un remedio.
En este caso olvídate del proverbio chino del mosquito en los testículos, aquí la violencia está justificada, pero antes de llegar a ella lo que deberías es petrolearle el motor a tu compañero de habitación.

7 Me gusta

4 a 0 ganamos

:rooster:

8 Me gusta

:muscle::muscle::muscle::muscle::muscle:

7 Me gusta

Salut!!

:rooster:

12 Me gusta

Con esos almuerzos no me extraña que ganéis a todos. Mare de deu! Aupa San Antonio!

8 Me gusta

No tomé represalias intencionadas, pero me dijo esta mañana que a las 5 arranqué yo la locomotora :man_shrugging:t2::sweat_smile:

10 Me gusta

Guaje, veo tu apuesta y subo

12 Me gusta

Como esta el patio!!! Menudos platos!! :man_dancing:t4:
:raising_hand_man:t2:

8 Me gusta

7 a 1 ganamos

10 Me gusta

Piqué, los veteranos del Vilomara te necesitan ! , Hoy 11 justos , hacen una punk trail aquí hoy , los que están más en forma están participando en la carrera , el portero trabaja hoy , que es compañero mío en la mina y va de mañana , hoy de portero juega el central , derbi contra el Sant Vicenç , mucha rivalidad , suerte al Tiki Taka del Vilomara, 2 a 0 , ganando , el año pasado ganaron la liga , este puede que también.

Visca el Vilomara !

10 Me gusta

Piqué FUCHI

10 Me gusta

Ahora por empatía, Shakira me presta

7 Me gusta

Pues yo un Piqué siempre en mi equipo , y en una timba de la brisca ya ni te cuento…, Y con Shakira donde ella quiera…

9 Me gusta

Hijo mío, eso es lo que se llama solidarizarse, si te golpean en una mejilla tu pones la otra, ahora eso no quita que necesiteis petrolearos los dos, es por el bien de los demás.

8 Me gusta

Hemos ganado 11 a 5

:rooster:

9 Me gusta

@Potulaire tu no eres un experto, pero si que conoces algo de las setas y unas que abundan mucho este año aquí son estas:

Parecen patas de centollas o tentáculos de pulpo, y este año he visto cantidad de ellas, por cierto, hoy sin querer si que encontrado unos cuantos níscalos, suficientes para hacerme un revuelto con ellos.

10 Me gusta