He pegado al camarero. Volumen 7

Como sois los gallegos… Crece marisco en el bosque y todo…

No conozco esa seta , jamás la vi

Para los niscalos el @Dr.Dulcamara te puede dar alguna receta , que se yo que improvisa con ellos , aunque para mí lo mejor es a la brasa , ajo y aceite .

9 Me gusta

Llamanlos dedos del diablo,ye un hongo originariu de Australia, el cabron alimentase de bichos, segrega un olor a podre y con esi color rojo bicho que se posa ya no levanta vuelu jjjjjj,tenéis plaga por ahí.

8 Me gusta

Ahí Rubén!!! Dream team…

7 Me gusta

Pues si que nos cayo una buena con Australia, primero los eucaliptos y ahora esto.
Yo hasta este año no los había visto, y la primera impresión fue creer que alguien había tirado los restos de una mariscada en el monte, pero lo de hoy era impresionante la cantidad de ellos que había.

7 Me gusta

mmm… Da que pensar… :point_up::rofl:

8 Me gusta

Sois un valor seguro….

Otro enfoque… el final.

B2-AB90-AB-1-F02-4184-9290-D5-C0037-F081-E

Salut!!!

12 Me gusta

Falta maridaje ahí

Salud a los collacius, enhorabuena guaje , aquí con un seducción blanco 100% macabeo

12 Me gusta

Calamar de monte , con eso ves enanos

9 Me gusta

Curioso hongo

8 Me gusta

:rooster:

11 Me gusta

En el partido de vuelta deberíais dejar ganar al Amigos de Cobasa, mas que nada para que Cobasa se lleve una alegría coime!, que son sus amigos.

7 Me gusta

Me da la sensación que los Amigos de Cobasa son los que mejor se lo pasan. Sin tensiones, disfrutar y punto.:muscle:t2:

8 Me gusta

No nos homologaron las respectivas para recibir visitas, la verja a cal y canto, y nada de ir a socializar por tabernas del pueblo :sweat_smile:

7 Me gusta

Fuchi Mariah Carey, la odio, no soporto su canción de Navidad, fuchi total.

7 Me gusta

Pues la moza, se embolsa cada navidad 2 millones del dólares con la cancioncita…

9 Me gusta

A ver si invento yo un villancico y vivo del cuento o mejor dicho del canto como ella.

7 Me gusta

Fuchi a la gente que está esperando para cruzar en un paso de cebra,tú detienes el coche respetando el paso de cebra y te dicen con la mano que pases…
Que no,señor o señora,me toca parar y cruce usted …
Pues no ,30 segundos después vuelves a arrancar y con cara de mosqueo :rage:

10 Me gusta

Pues vaya celebración de mis huevos :rofl: :rofl: :rofl:
Vamos, resumiendo, que con la excusa de la celebreishion, os dejaron a todos juntos encerrados en casa para que jugáseis todas las partidas de tute atrasadas en tres años y no diéseis mucho la tabarra mientras ellas salían juntas a hacerse un “San Queremos”.
Son más listas que Satán :rofl:
Aún viéndolo venir, no pudísteis evitar su astusia…Ye su celebración, no la vuestra!!! :rofl: :rofl: :rofl:

9 Me gusta

No eches tiempo Sandro, en la vida siempre que te digan que puedes tirar palante, tira :point_up:t3:

9 Me gusta

Fuchi a la gente que cuando estás hablando con una persona, viene a saludar al otro y empieza una conversación propia, dejándote a tí aparte y olvidado.
A ver, cojones, que estoy en una conversación!!!
Cuando termine yo, y me despida, empiezas tú otra y te estás el tiempo que te venga en gana, que yo ya no estaré.
Cojones ya!!!
Triple Fuchi :point_up:
Asquerosos!!!

11 Me gusta