He pegado al camarero. Volumen 7

7 Me gusta

Recuerdo haber comido olivas a la brasa en Arbeca (Lleida) una mañana de caza.

9 Me gusta

Despeinada , pero arreglada , pobre , pero aseado !

9 Me gusta

Más detalles. Como estaban? Eso como fue?

8 Me gusta

Has llevado barba durante todo el verano?

7 Me gusta

Si , llevo unos cuantos meses

8 Me gusta

Foto de julio , en el celler collbaix , con unos vinitos y mis amigotes

8 Me gusta

Pues hace como 25 años de eso. No recuerdo si me gustaron mucho. Si puedo decir que el recuerdo es de ser comestibles.

De aquella mañana recuerdo que había mucha gente al lado del fuego a tierra que había en mitad de la montaña, con un frío de cojones. Llegamos mi padre, su compañero de caza y yo helados. No había sitio para nosotros, así que mi padre lanzó un cartucho al fuego, todos salieron corriendo menos mi padre, que me cogía del brazo y su amigo. El cartucho hizo “pufff” y todos maldijeron a mi padre por el susto, pero gracias a eso pillamos el mejor sitio junto al fuego :relaxed:

9 Me gusta
8 Me gusta

Pues en mi vida había escuchado lo de olivas a la brasa, y eso que me gusta todo tipo de olivas y en todo tipo de maceraciones. Supongo que estarán ricas, las brasas dan un toque muy especial a todo lo que se pone encima. Puerros brasa o espárragos brasa están muy ricos, las olivas no dejan de ser un fruto vegetal más y encima con su aceite incorporado. Pero, si son recién cogidas del olivo ¿no estarán un poco amargas?

8 Me gusta

Ni idea. Igual al asarlas a las brasas se quedan bien.

6 Me gusta

Hace mil quinientos años aquí abundaban los olivos, curioso ¿Verdad? Dice la leyenda que fueron los Reyes Católicos quien mandaron arrancar los olivos en Galicia, en represión por unas revueltas que hubo aquí y para repoblar el sur de España, otros dicen que fueron unos impuestos que impusieron. Lo cierto es que a día de hoy apenas hay aceite de oliva gallego, pero si que hay una pequeña producción en la zona de Ribeira Sacra, y se está recuperando poco a poco su cultivo.

8 Me gusta

Me están tocando el culo en lo oscuro, ayuda!

8 Me gusta

Pasaba por aquí y he dicho
Voy a saludar a los amigos, que hace mucho que no les veo.

9 Me gusta

Probes…no saben onde se meten jjjjjj

7 Me gusta

Bon dia!! Ya en las pistas del Cobasa.

:rooster:

10 Me gusta

Buenos días Sr. @Ruben!!
A por ellos!!

8 Me gusta

Mucha suerte!! Palante!!
:raising_hand_man:t2:

8 Me gusta

0 a 4 ganamos en la primera ronda

8 Me gusta

Solo querían calentar las manos, Carlos. Me sentí vilmente utilizado :rofl:

8 Me gusta