He pegado al camarero. Volumen 7

Eso no es fuchi esa es una hostia bien dada y mandarlo a tomar por… No soy cervecero, pero eso es un sacrilegio peor que el del agua con gas con una rodajita de limón.

10 Me gusta

Fuchi a Zampon (Mazon para los puristas)

6 Me gusta

Encima nos pone ahí la botella de ginebra haciendo de lámpara para hacernos el trampantojo :rofl:

8 Me gusta

No fuchi :smirk:

7 Me gusta

Fuchi en diferido???
:raising_hand_man:t2:

5 Me gusta

Eso sí, fuchi en el finiquito :smile::wink:

6 Me gusta

Dia nublo, muy otoñal. Paseuco callejeando y me pimplo el segundo cafetin.

Salut!!

:rooster:

8 Me gusta

@guaje Pronto hay un streamer en Qatar.
Coime por que no puede haber un streamer en Llefià. Meditalo. Y a por ello.

6 Me gusta

Dia otoñal, tarde tranquila de italiana, me presta. Espero más ambientillo la semana que vien con el inicio del mundial. Se me hace raro un mundial en otoño, con frío y casi, casi incrustado en mitad del año.

7 Me gusta

Paco y resto de collacios, el mundial lo televisa todo RTVE o solo los de España?
En caso de que no y tengáis modo “alternativo” de verlo, no dudéis en mandarme un privi :blush:

7 Me gusta

Por lo que sé efectivamente RTVE dará los partidos de España en fase de grupos, no sé más allá. Y Movistar Plus que es la que yo tengo dará todos los partidos del mundial al completo.

8 Me gusta

Tarde casera. Me fize italiana y paseela por el nido para ambientar la mi morada.

Noche cerrada desde fae casi una hora. Me presta mucho esta epoca del año.

7 Me gusta

Fuchi a la gente que no se come los bordes de la pizza, ye manjar.

Es mas, tendria que haber una pizza solo de bordes.

Dale like y suscribete a FuchiPuntoCom.

:rooster:

12 Me gusta

Mi muyer en la lasaña come el relleno deja las placas, idem en canelones, come el relleno deja el cilindro de pasta :rofl:
Pan bimbo lo come sin borde, pizza la come sin borde, bocadillos retira el pan superior y deja solo el de base :rofl:

8 Me gusta

En las rabas, come el rebozo y deja el calamar? :face_with_monocle:

8 Me gusta

:rofl:
No, eso no

8 Me gusta

Y tu @Ruben ¿ en paella comes los bichos y dejas el arroz?

8 Me gusta

@FranMad, la tu mujer ye sibarita :point_up:
La gente sibarita ye tiquis miquis.
Y si juntamos muyer, y sibarita tiquis miquis y que encima ye la de uno, ye combinación muy pericolosa.
Protégete lo mejor que puedas.
Cuidadín :pray:

9 Me gusta

Me casé engañado :man_shrugging:

9 Me gusta

Si. Y tambien lo hago con los esparragos y berberechos, me pimplo el caldo y tiro el resto.

Jaque mate influencers!!!

:rooster:

8 Me gusta