He pegado al camarero. Volumen 7

De novios no era así, a que no?
Ya sé de que va el cuento, no hace falta que me digas…
Historias paralelas.
Ye dar el sí, y todo cambia.
Saben mucho, tienen calle.
Lo único que podemos hacer ya, ye protegernos lo mejor posible y hablar lo justo… :face_with_diagonal_mouth:

9 Me gusta

Espero no ser baneado.

Fuchi al escabeche, carbonara y salsa barbacoa.

:rooster:

10 Me gusta

Al escabeche te lo compro…A la carbonara y la barbacoa no es que no te lo comparta, es que no te tolero que le des Fuchi :point_up: :rofl:
Me se cae un mito :frowning_face:

8 Me gusta

No es sibarita :sweat_smile: lo que pasa es que dice que no le gusta “el panazo”.
Yo soy más sibarita :sunglasses:
Lo que si lleva haciendo toda su vida y ya no cambiará por más que le haya suplicado es hacer “mercaditos” como yo le digo, me explico, deja todo tirado por donde va y cuando se da cuen tiene un montón de cosas y trastos por todas partes.
Saca pero no vuelve a meter, baja pero no vuelve a subir, abre pero no vuelve a cerrar… y todo así.

Siempre la digo que no es más limpio el que más limpia sino el que menos ensucia :man_shrugging:
Movidas gordas hemos tenido al respecto.

9 Me gusta

Se me cae un ídolo.

9 Me gusta

Nada de discusiones.
Debes de aplicarle un correctivo severo :point_up:
Cajón abierto :point_right: Correctivo.
Ropa en el suelo :point_right: Correctivo.
Se olvida de subir algo a por lo que bajó :point_right: Correctivo.
Has sido mala… :smiling_imp: :sweat_smile:
Probablemente siga en sus trece…pero oyes, que te quiten lo bailao :rofl: :rofl: :rofl:

8 Me gusta

Ya le voy diciendo a mi muyer que el plato estrella que te iba a preparar de tosta de espagueti a la carbonara con trozos de caballa en escabeche sobre cama de salsa barbacoa se lo vaya metiendo donde le quepa.

8 Me gusta

Boloñesa presta mas que Carbonara. Barbacoa puaj!!

7 Me gusta

Home, con spaguetti, u tallarines aun le doy una oportunidad, pero en pizza no me presta.

7 Me gusta

No doy like :point_up:
Contrafuchi :muscle:

8 Me gusta

Espero no ser baneado.
Fuchi al tomate natural, nunca pude ni con su sabor ni con su textura. Ketchup, salsa tomate o tomate seco sí. Al natural nunca pude con él, es mi criptonita.

7 Me gusta

Fuchi al contrafuchi!!!

:rooster:

7 Me gusta

Mostaza presta mas que el ketchup

7 Me gusta

Muy de tu onda.
Sabe ácido.
El tomate natural ye de amargados.
Lo comes y te salen colmillos de Drácula.
Fuchi :point_up:

7 Me gusta

Pizza carbonara, no es de carbonara de verdad. Mucho engaño hay! Fuchi a los que llaman carbonara y no es.

7 Me gusta

En pocos sitios se come una carbonara de verdad.

7 Me gusta

Has probado los tomates raf? Es otra comida diferente

7 Me gusta

Fuchi a la fruta que aquí en Madrid conocemos como paraguaya, que cosa mas asquerosa!

8 Me gusta

Ya sabemos que esa carbonara, no ye carbonara de verdad, maldita sea!!! Pero presta y ye mito.
Maradona tampoco metió el gol con la cabeza a los ingleses en Mexico 86, pero prestó y también ye mito aunque fuera con la mano, joder :rofl: :rofl: :rofl:
Dónde ha quedado el romanticismo…!!!
Fuchi!!! :index_pointing_at_the_viewer:

7 Me gusta

A mí la carbonara de Telepizza me presta :blush:

7 Me gusta