He pegado al camarero. Volumen 7

A mí me pasa lo que a @Ruben. Después de una buena sesión de gimnasio nada como un buen desayuno para darlo todo el resto del día.

15 Me gusta

Abrizo igualmente!!! :hugs: :hugs: :hugs: :+1:

8 Me gusta

Soundcore Life Q30 Auriculares Inalámbricos Bluetooth Diadema de Anker, Cascos Inalámbricos Bluetooth, Auriculares Cancelación Ruido Activa Híbrida, Hi-Fi Sonido, 40 h, EQ en App, Modos Varios https://amzn.eu/d/gSZJf2B

Yo tengo los anteriores, Q20, una gozada, pones la cancelación de ruido y no oyes a la mujer :smile:

10 Me gusta

:flushed::flushed: ¿En serio? ¿Eso existe?

10 Me gusta

Ninguno de los dos habéis pisado un gimnasio en vuestra vida ! :joy::joy::joy:
Os mola la tortilla de cualquier forma y a cualquier hora , no buscáis excusa para comerla :joy::joy::joy:

9 Me gusta

Ni gota. La ves gesticular, y aunque te esté llamando de todo por no separar el plástico, te puedes imaginar que te está ofreciendo unos churros con chocolate.

Para mí fue la mejor compra del confinamiento :rofl:

10 Me gusta

Coime eso hagolo yo sin cascos :joy::joy::joy::joy::joy: vendré con ello de serie?

9 Me gusta

Vienes ya con el selector de stand-by, tío con suerte :point_up:t3:

Además no corres el riesgo de llevarte tortazo y que encima se caigan los cascos al suelo y se jodan. Todo ventajas!

10 Me gusta

Bueno con suerte … Que a veces preguntame de que me taba hablando y pillame en un renunciu :joy::joy::joy:

9 Me gusta

Hoy se me antojaron unas lentejucas. Hay pa hoy y pa congelar pa varios días.

11 Me gusta

@molonlabe tiene alicatado de categorida. Blancos de 20 por 20 y mate.

9 Me gusta

:joy::joy: Reconozco que la tortilla me gusta casi de cualquier forma con, sin, más o menos hechas sin irme a los extremos (líquida/tortilla del Mercadona).
En lo referente al gimnasio, perfectamente me podría desgravar la cuota anual en la declaración de la renta en concepto de donación. Soy de pasar desapercibido.:grin:

9 Me gusta

:joy::joy::joy: Ese es el mejor invento después de la rueda.:clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2:

10 Me gusta

A ese alicatado no le queda mucho, aunque con el invento de los cascos con cancelación de ruido a lo mejor se les puede alargar la vida.:grin:

10 Me gusta

Ostras! si tienen cancelación de mujer me interesa. Justo lo que andaba buscando pero no creía que existiera :ok_hand:

9 Me gusta

Te veo ilusionado con la idea, y conviene hacer ciertas matizaciones. Que no la oigas no garantiza inmunidad física ni posibles daños al dispositivo en el momento o a posteriori :point_up:t3:

Puedes ignorar una o dos veces, pero a la tercera o tú o los cascos correréis peligro.

Se han dado casos de estar el collacio to empalmao escuchando el directo de Iron Maiden en Chile, y llevarse susto con súbito cojinazo en el barrigamen.

Ojo cuidao, no todo es parabién con la Active Noise Cancellation :point_up:t3:

8 Me gusta

Gracias por el cursillo de usuario avanzado :raising_hand_man:

Ahora en serio, tienen muy buena pinta y las numerosas valoraciones así lo corroboran. :ok_hand:

8 Me gusta

Yo tengo cascos de diadema, otros pequeños pa la calle, y un altavoz para la habitación, todos de Soundcore, y no puedo estar más contento, ye buena marca y a buenos precios.

8 Me gusta

La mejor tortilla del mundo es la mía y no hay discusión posible.

Y ya sabéis en este caso

12 Me gusta

Siempre cabe esa frase de …vete con tus amigotes del foro y déjame viví

9 Me gusta