He pegado al camarero. Volumen 7

Más bien ye "siempre estás en el foro "jjjjjj

8 Me gusta

Entonces ye cosa de notario, no de auriculares

9 Me gusta

@Potulaire bienvenidas sean féminas americanas como esa que ya les enseñara alguien como come el conejo un español. Van a venir barcos llenos en cuanto se corran la voz.

9 Me gusta

Esa tortilla me motiva

10 Me gusta

Y aunque no les ocurra nada en la voz :point_up:
Simplemente con lo otro, ya vendrán los barcos rebosantes :rofl: :rofl: :rofl:

10 Me gusta

A ver enlace de ese altavoz alargado. Ye stereo?

8 Me gusta

@Dr.Dulcamara pide, @Avieso provee:

Soundcore de Anker 3 Altavoz Bluetooth con Sonido Estéreo, Diafragmas de Titanio Puro, Tecnologías PartyCast y BassUp, 24 h de Reproducción, Impermeabilidad IPX7, App EQ Personalizado, Uso en casa https://amzn.eu/d/cWMMqnZ

Potencia justa para interiores, sonido fino y elegante.
Para exteriores hay opciones de mayor potencia (soundcore Flare), pero yo esté lo he llevado a reuniones veraniegas y ha cumplido muy bien, mejor que algún JBL del doble de precio

8 Me gusta

Se deben escuchar bien, cuestan un jornal de los buenos coime !

9 Me gusta

Gracias

7 Me gusta

Exagerao! :rofl:
Además suelen tener 15 - 20 % de descuento

9 Me gusta

@Ruben, hijo mío, soy @DonDelmiro, ten cuidado con las croquetas que te pone Pepe el chino del Pesca, no sea que les meta dentro burundanga y después te robe la cartilla del Banco Herrero, que ese chino no es de fiar.

https://www.elconfidencial.com/sucesos/2022-11-16/detenida-mujer-intoxicar-a-su-expareja-croqueta_3524216/

6 Me gusta

A ver comunistas bolivarianos si aprendeis, así funciona el libre mercado. :fist:

Big Bang Marketting shared a post on Instagram: "La estrategia es todo jaja, muy bueno se los comparto 🙌  @bigbangmarketting 
.
@bigbangmarketting 🚀 emprende un negocio seguro y rentable en internet 

@bigbangmarketting 💪 Motívate...

5 Me gusta

Así vale :sweat_smile:

Yo tengo un altavozucho de esos de Xiaomi para casa y suena bien , para reproducir desde móvil o apoyo para ver alguna peli (conecto pc a TV sacando sonido por el altavoz desde pc) , va sobrado

9 Me gusta

Desgarrador, me ha llegado al alma

10 Me gusta

Por aquí usen unos energy sistem ,empresa española made in China, la muyer tien una torre de 50 cm de altura y 50w en la cocina y las guajas tienen una torre de 110 cm de alta y 110 w en la habitación,yo soy el paria,tengo unos auriculares tipo fabes de la granja bluetooth de la marca Xiaomi…y a callar :point_up:

9 Me gusta

Los Xiaomi van muy bien, yo los tengo también, buen sonido e insonorización :+1:

8 Me gusta

10 Me gusta

@Ruben no ha ido al gimnasio en su vida.

10 Me gusta

Depende, si ha estado en Granada igual sí

13 Me gusta

@Ruben y yo somos de la quinta de Eva Nasarre y con la tabla que veíamos en televisión era suficiente.:muscle:t2::muscle:t2:

9 Me gusta