He pegado al camarero. Volumen 7

Tu y yo torçemos por quien, torçemos. Viva o Brasil, viva o samba. :fist:

6 Me gusta

Ahí estamos :brazil:

6 Me gusta

Yo hago boicot activo. No sigo el tema. Me importa un pito. Coime dejad de hablar de fútbol que viola la ley del hilo rojo. Aquí solo petanca, y videos subversivos de esos que pone el @guaje.

@guaje yo no tendría una segunda cita contigo, porque como pareja no lo veo, pero eso sí, como amigos, lo que quieras.

Jjjj, habría que banear esa excusa del first dates. Coime, que allí los guajes no van buscando amigas, que van buscando folleteo. Ya está bien de cursiladas y excusas tontas. Señoras, no traten de tontos a esos señores. Digan simplemente no, buenas noches, y buena suerte.

7 Me gusta

Sinceramente, me duele mucho que Messi no gane un Mundial, pues me parece mejor jugador y desde luego mejor persona que Maradona, y se merecía culminar su gran carrera futbolística de esa manera, pero no se si será posible.

6 Me gusta

Online ??

5 Me gusta

Prueba a ver

Google Photos

calzoncillo marca bufalo años 60 sin uso calzoncillo marca bufalo años 60 sin uso - Comprar Ropa Antigua y Complementos de Hombre en todocoleccion - 197255545

5 Me gusta

Porque los partidos de ahora son una chusta, luego ya los verás ya :smile:

3 Me gusta

Ese creo que es el mal común de las térmicas :sob:
Otra cosa que haga un día dell carajo como hoy, de aire, entonces no sudas tanto y si notas si efecto de abrigo sin ir incómodo

6 Me gusta

A quitar hierba con una azada lo mandaba yo de sol a sol

7 Me gusta

Coime sois nuevos o que? Dejaos de mierdas térmicas sintéticas. LA NA Coime, de oveja. Eso transpira y no genera malos olores.

6 Me gusta

Molan. Pero más molaría con marca de nicotina, entonces serían kumato

5 Me gusta

Hay que pagar algo más, pero para mí otras marcas tipo Helly Hansen, al final del día tienen que ir a la lavadora oliendo igual de mal :smile:

6 Me gusta

Online? :rofl::rofl::rofl:

Coño! Toy pidiendo enableo , sin enlace no hay enableo !

Joer …y que encima tengo que llevar la.ropa de trabajo , a tener en cuenta :point_up:

6 Me gusta

Fue su elección. Pudo haber jugado con España y sería campeón del mundo. Declinó ofertas. Pero él quería jugar con su país natal. Es respetable. Pero claro, es un deporte de equipo.

6 Me gusta

Tu quieres que te lo demos todo mascado, Coime. Yo te doy la solución. Lana merino. Mira que sea 100 % que no lleve mezcla de poliester. Hay marcas que tienen buen producto. Pero claro, y @desmond diría algo, baratas no son.

Coime ya nuestros abuelos y bisas usaban lana merino. La de ahora ya no pica. Se ha avanzado mucho en el proceso de tratarla y tejerla. Hay auténticas maravillas, que no huelen, que lavan bien, y que conservan la forma.

6 Me gusta

Las he visto Doc. Pero 70/100 napos por camiseta …como que no, a menos que empiece a vender pollos en algún suburbio :man_facepalming:t2:

6 Me gusta

Se lo pones en bandeja. Ahora va a venir con esa retahíla de argumentos que te dice. Que si la cartera de secaro, que si tal que si cual. Buff, vaya respuesta. Como se te ocurre.

7 Me gusta

Que los pague Perry 70 pavos por camiseta

6 Me gusta

Coime la ropa interior tien que ser de algodón, asina transpira y vas calentin,dejai esas mierdes sintéticas coime. Y si pa enrriba pones algo de lana de la de verdad ya puede venir friu jjjj

6 Me gusta

Como Damart Thermoractyl no se volvió a hacer nada

7 Me gusta