He pegado al camarero. Volumen 7

No me va decir nada de eso porque va de buena onda

7 Me gusta

Coime! Que nuestros abuelos las llevaban porque entonces esa ropa era de pobre! Pero llegaron los snoobs y la moda de salir a la montaña y se jodió el invento

7 Me gusta

Estáis cegados con las conjuntas navideñas de brochas artesanas . Con lo que vale una brocha , yo haría una camiseta interior de lana merina con el logo del barbas . Plan sin fisuras

8 Me gusta

Cobran paga de jubiletas, tiran años con el mismo cayado y lo gastan en brochas, menudos finolis :smile:

8 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

7 Me gusta

@barba Coime apúntate a una excursion de jubilats de esas que se los llevan el domingo en autocar y les dan de almorzar y comer con la condición de soportar una larga sesión de promoción comercial de mantas de lana merino, ropa interior y demás. Aprovechas y te vienes cargado de lana.

7 Me gusta

Además regalen siempre algo,un paragues,bastones y hasta paletilles de cerdo"ibericu" :face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth:

7 Me gusta

:rofl::rofl::rofl: bien pensao :bulb:

7 Me gusta

Soy hombre de recursos y de mente despierta.

7 Me gusta

Ya lo decía el Gran Sabina, quieres un socio para los negocios?, Busca un catalán :sweat_smile:

8 Me gusta

Sabina FUCHI. No ye de fiar.

9 Me gusta

Y, sin ser polaca…
Cuando quiero un socio para los negocios…
Dame un catalán…
Gente más decente no voy a encontrar…

Esto es lo que decía exactamente el gran Joaquín Sabina.

@Dr.Dulcamara , los haters de Sabina , en mi pueblo son pelirrojos , zurdos y fans de Pablo Motos…

10 Me gusta

Fuchi! Presta este Fuchi :+1:t3:

7 Me gusta

Tu pueblo es el club de fans de Sabina, no existen esos que dices…

7 Me gusta

En mi pueblo Sabina y Bruce Springsteen son ley, no entiendo como no hay alguna calle con sus nombres , y no exagero .

8 Me gusta

Porqué son del aleti, si fueran madridistas… :joy:

7 Me gusta

Que va , que va , mi pueblo mayoría de merengues, por encima de culés incluso, y vivo en un pueblo de Barcelona.

Cuando era chinorris mayoría amplia , ahora ya más equitativa, pero si son más escandalosos.

7 Me gusta

Jajaja, es verdad. La cosa no es lo que era, también Madrid está plagado de culés :joy: :joy:

7 Me gusta

Es leyenda, como Jose Manuel Soto , dos grandes :sunglasses:

8 Me gusta

Equilicuá

7 Me gusta