He pegado al camarero. Volumen 7

Como se le eche encima al @guaje lo deja seco. Más fino que un papel de fumar

8 Me gusta

Collaciu @molonlabe tu que yes de Madrid conoces el establecimiento Formaje?

9 Me gusta

Lo acabo de buscar, no lo conocía. La verdad es que aquí tenemos muy buenas queserías.
Yo tengo la suerte que en el hipermercado donde suelo comprar por cercanía, la sección de quesos está muy bien surtida y hay un auténtico profesional. De hecho, salvo alguna indicación de algo en concreto, dejo que sea él el que prepare las tablas.

9 Me gusta

Ahora tienes una misión. Quedas comisionado para realizar una expedición exploratoria y relatarnos la experiencia documentada con las pertinentes pruebas videofotograficas.

9 Me gusta

He vuelto a la página a cotillear un poco más en profundidad.
Ahora ando pillado de tiempo. Casi todo se lo llevan los libros, pero he visto que mandan a casa. Así que cuando haga un pedido (que lo haré) emitiré el informe preceptivo. Y si voy en persona, reportaje fotográfico (si me deja la mujer :sweat_smile:).

9 Me gusta

No te olvides de comprar mantequilla de nata cruda, que no sólo de queso vive el hombre.

9 Me gusta

Google Photos

Google Photos

13 Me gusta

Buena pinta doc, para dejar ahí els diners

9 Me gusta

Coño @molonlabe ¿eres de Madrid?
Ahora mismo me acabo de enterar… :open_mouth:

9 Me gusta

Salud collacios!
Reserva en copa Red, porque yo lo valgo.

11 Me gusta

Salut Paco. La tradición es la tradición!!!
:raising_hand_man:t2:

8 Me gusta

:joy: Bueno, de Madrid no soy pero llevo aquí toda la vida, así que para el caso es lo mismo. Zona norte.

9 Me gusta

Claro, yo te creía gallego de pro!

9 Me gusta

Bueno, pues algún día que ambos tengamos libre habrá que pegar a algún camarero, para extender límites del imperio :rofl:

10 Me gusta

Bueno, eso también. Al 50% :joy:. Pero siempre lo he dicho, si me pierdo que me busquen por ahí arriba.

9 Me gusta

Por supuesto. Ahora mismo cierto es que estoy hasta arriba de “trabajo”, pero eso no impide que tomemos prestado el lema del creador de este hilo y nos demos una alegría. Cuenta con ello.:+1:t2:

9 Me gusta

Coime! Buena pinta, ese plato de cuchara lo firmaríam hasta en una vía de servicio de Medinaceli.

9 Me gusta

Salud a los collacius

10 Me gusta

Ya se quien vio en su día El último tango en Paris.

8 Me gusta

@Ruben, hijo mío, soy @DonDelmiro, mira lo que ha hecho un colega mío.
El arzobispo se pasó, mandó quemar el altar.

6 Me gusta