He pegado al camarero. Volumen 7

Salut !! Un vinito….
:raising_hand_man:t2:

8 Me gusta

Autocensura.

6 Me gusta

Me sorprendió. Me lo pusieron sin decir nada y no está nada malo. Un monovarietal bobal , primera añada salida de un a pequeña bodega dentro de la escuela de enología

P. D.: Se que no hay mucho defensor de la variedad bobal y que siendo un monovarietal puede resultar difícil de entender , pero los elaboradores han sabido darle un toque muy agradable al paladar , limando asperezas, nunca mejor dicho :wink:

10 Me gusta

Hereje

8 Me gusta

La mía del viernes chavales
IMG-20221125-215529
Salud!!!

10 Me gusta

Salut!!:beers:
:raising_hand_man:t2:

8 Me gusta

Llegó la hora de darle jaque mate a esta gaseosa.:grin::clinking_glasses:

13 Me gusta

Sí, pero previsor :point_up: un adelantado a mi tiempo , no se qué ha leído usted , pero el comentario ha sido eliminado :smirk:

8 Me gusta

@franmad yo ya sé que @molonlabe aka Don José ye del Norte afincado en Madrid, pero claro, esta cuestión me trae a la memoria a Don Pelegrí.

Propongo, Don Paco, comisionarte a tí para una expedición de exploración de otro establecimiento de Madrid, con los mismos intereses científicos. Quesería Cultivo.

8 Me gusta

No me dio tiempo a leer nada, por eso lo de hereje, pues si llego a leer sabe Dios la que se liaba. :joy:

7 Me gusta

Estuve ocupado. Plato 32 cm. Tortilla 18 huevos 3,2 Kg.

Google Photos

12 Me gusta

Compré un bolo de Lugo 30% centeno. No había pan de Cea. Había otros pero no de Cea.

Google Photos

12 Me gusta

Me identifico con ese señor.:grin:

7 Me gusta

Ese si que es bueno Doc, yo compro uno similar todos los días de feria y los sábados, ideal para acompañar a quesos, embutidos o para comer el pulpo a feira.
O mucho me equivoco, o ese es un pan de Ousa en Friol o si no es de la Ulloa, que es el que compro yo.
Aquí lo tienes, en una foto de la época de la pandemia.

11 Me gusta

Hoy viernes,brindo con un vinazo con mucha personalidad…
Un vino de la Tierra de Castilla elaborado con un 85% de uva touriga nacional portuguesa y un 15% de tempranillo,un vinazo con mayúsculas.

Saúde :wine_glass:

13 Me gusta

Salut!!! Y buenos días!!
:raising_hand_man:t2:

7 Me gusta

:raising_hand_man:t2: Buenos días!

7 Me gusta

Buenos!!!
:raising_hand_man:t2:

7 Me gusta

Nos vamos entendido :sweat_smile:

7 Me gusta

Estoy disponible para adopción.

10 Me gusta