He pegado al camarero. Volumen 7

Apuesto por Palo Santo o San Simón

9 Me gusta

Yo me tiraría por el curado o el palo santo

8 Me gusta

@Ruben, se que abuso de mi talismán, pero tengo examen a y media. Necesito tu siempre proverbial a la par que bienvenida bendición :pray:t3:

10 Me gusta

Qué barbaridad que caros están los quesos, por el precio que pone ahí el de leche cruda, compro yo en la feria tres.
La verdad es que hay escasez de leche y las fábricas tienen problemas para conseguirla y la tienen que pagar más cara.

9 Me gusta

Mándame tres de esos de leche cruda y tres de nabiza. Tengo dos compromisos. Yo te los pago. Y el porte. O puedo pedir a arqueixal, pero no sé si son de cruda o pasteurizada. Voy a mirar la su web

9 Me gusta

Sandro no te pudiste resistir a los encantos del queso burgos.

8 Me gusta

El tierno de leche cruda.

8 Me gusta

No perdón. El gallego curado, es el que mejor va con un buen pan.:point_up:

8 Me gusta

Suerte!!! :four_leaf_clover::four_leaf_clover::four_leaf_clover::four_leaf_clover::four_leaf_clover:

9 Me gusta

Tranchetes de la vaca que ríe :sunglasses:

8 Me gusta

Ya hablaremos por privado, pero el próximo jueves te los compro en la feria, no se si habrá de nabiza, pues no siempre los tienen disponibles.
Los de Arqueixal, los tienes con las dos variedades, cruda y pasteurizada, el de nabiza está muy sabroso.

8 Me gusta

Selo, el de nabiza arqueixal creo que comí dos. Me los obsequió un cura galego. Pero no recuerdo si era de cruda o pasteurizada. Ese cura sabe más maldades que el diablo.

9 Me gusta

Ha un galego curado que al llegar a la meseta está pareciendo tierno. Cosas del clima seco.

8 Me gusta

Creo que al final no acertó nadie,Paco @FranMad amagó…

Ese tierno de leche cruda…
Esa ley de la gravedad,ese desparrame…
Pedí el trozo que colgaba :yum:

12 Me gusta

Bendiciones collacias siempre tendras hasta que el curso apruebes.

:rooster:

9 Me gusta

Yo siempre había pensado que los quesitos de la vaca que ríe lo hacían por aquí cerca , en un pueblo que se llama Vacarisas … Era de cajón… Pero resulta que no … :woman_cartwheeling: :man_shrugging:

7 Me gusta

Así curo yo hoy la FARINGITIS…

ESTRELLA GALICIA ESPECIAL

con

Tapa de Ensaladilla…en la Cafetería de la Estación de Autobuses de RONDA.

Muy rica…

Muy Linda Grazalema hoy al medio día.




11 Me gusta

Sensaciones realmente positivas después del examen. Incluso con expectativas de nota alta, se nota la mano del Yoda de Llefiá.

En un rato abriré una merecida Alhambra para brindar a la salud de los collacios de este hilo.

Mañana tendrá lugar otra celebración gorda con un ágape de estilo gallego con la comparecencia de 10 collaci@s alrededor de un fuego.

12 Me gusta

Me dice @DonDelmiro que era cruda.

8 Me gusta

Bien hecho!

8 Me gusta