He pegado al camarero. Volumen 7

Tiene muy buena pinta, así son como me gustan a mi que se desparramen, pero eso solo se consigue con leche cruda, no con la pasteurizada.
Eso parece manteca, con eso unto un pedazo de pan, y le pongo membrillo, o tambien puedes ponerle goibada, y haces lo que los brasilieiros llaman un romeo y julieta, queijo com goibada.

8 Me gusta

Salud collacios!

15 Me gusta

Salud y enhorabuena por el examen!

9 Me gusta

Ya es Navidad en mi pueblo!

12 Me gusta

Collaciu @avieso felicidades por tu buen resultado

9 Me gusta

Para cenar una tortillina. Ese cuchillino viejo mide 19 cm de punta a rabo. Para comparación. Plato negro 32 cm.

Google Photos

10 Me gusta

Salud Mr. Escariano :wink::+1:

Menudo discóbolo Doc :yum:

9 Me gusta

Gracias Paco, ya terminando la segunda. La abrí para que no parara la buena vibra, pero está la doña de reojo desde el salón controlando los paseos, poca vibra :rofl:

9 Me gusta

Menudos tortillones te hacen en ese chigre, Doc :heart_eyes:

9 Me gusta

Gracias Sandro :relaxed::raised_hands:t3:

9 Me gusta

He preguntado por la calidad de la grasa. Si era cardiosaludable. Me dicen que ye aceite girasol. En principio ye bien. No se lo que pesa este plato. Lo pesare cuando se acabe. Con plato pesaba antes de meterle cuchillo 3,715 kg. 20 euros. Con VISA.

8 Me gusta

Tortilla ye siempre cardiosaludable.
Lo dijo el doctor García

9 Me gusta

Yo busco barrita valobra. Cambio por barrita arko. Jjjjj.

7 Me gusta

Aunque retrasado ….Salut!!
:raising_hand_man:t2:

8 Me gusta

Que tortilla más espectacular Dc!!
:raising_hand_man:t2:

7 Me gusta

Encuesta de invierno

Cuanto peso prefieres para dormir
  • Poco peso, plumón, funda nordica
  • Cuanto más peso mejor, mantas de lana, como nuestras abuelas
  • Como en pelotas de bien, no se duerme de ninguna otra manera

0 votantes

9 Me gusta

Siempre os salís por la respuesta tangente.

7 Me gusta

Yo soy de siempre en gayumbos, los del norte nacemos genéticamente preparados para abastecernos de calor a nosotros mismos, y al menos a dos collacias. Más de dos no dispongo de prueba empírica.

9 Me gusta

8 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Los asturianos vais con diésel, tenéis que echar una gotina gasolina pa que no se congele el tanque :smile:

8 Me gusta