He pegado al camarero. Volumen 7

Si ya tiene la cosecha nueva tendríamos que liarla parda con un saco de fesols.

4 Me gusta

Y que se lleve al yerno con él, como decis ahi el gendre, o como decimos aquí o xenro, menudo paquete, solo faltaba que le preñase a la hija de penalti.

6 Me gusta

Han tenido mala suerte , dejar a Luis Enrique, que yo siempre quiero uno en mi equipo como el , de entrenador o de jugador .

4 Me gusta

Mira por donde @DonDelmiro y el árbitro del partido de España Marruecos, tienen algo en común, a los dos les gusta La Polla Records, pero en el caso de @DonDelmiro le gusta verlos lo más lejos posible
https://www.elconfidencial.com/deportes/futbol/mundial/2022-12-06/fernando-rapallini-arbitro-espana-marruecos-la-polla-records_3535833/

La que montó el grupo de Evaristo Páramos allá por los años 80 cuando toco en mi pueblo esta canción, Salve, justo al lado de la iglesia.

7 Me gusta

Uno se irá y se quedará el otro. Adivina cuál.

6 Me gusta

El investigado?

5 Me gusta

El árbitro m’ ha tret de polleguera…

5 Me gusta

Pues ese se queda. Lo mismo que se quedó Villar 3 décadas. Ni con agua caliente.

7 Me gusta

Ta gueno el vino de Presión con nuestros chicharrones de Tripa ( aquí les llaman TORRESNOS), Jodidos…a saber cómo le llaman a los TORRESNOS de Soria?


Después Atardecer en Nuestra señora de la Roca…




10 Me gusta

@molonlabe

Collacius, Cobasa gano el domingo su primer partido.

Bueno, voy a matizar.

Domingo se jugaba Cobasa - San Jorge. El equipo visitante no se presento y la federacion ha dado por ganador al Cobasa.

:rooster:

8 Me gusta

8 Me gusta

Ejquisitorl :yum:

11 Me gusta

@gacelito gastas más dinero en hoteles que Caruso en tabaco. Pero ye más saludable tu vicio que el suyo! Well done man!

7 Me gusta

El sábado te haré una sesión de coaching para afrontar bien los dos últimos partidos, no vaya a ser que echeis la liga a perder.

7 Me gusta

Pues me alegro un montón. No me parecía justo que no estrenasen el casillero. Hoy que en casa tenemos mini celebración brindaré por ellos (y no es broma). Por el San Antonio lo dejo para el fin de semana, que vais sobrados.
Un abrazo.

7 Me gusta

Un abrazo.

7 Me gusta

:rooster:

10 Me gusta

Que buenos los chicharrones compañero, hasta hace no muchos años hacíamos matanza en casa, una auténtica delicia, salud!!

9 Me gusta

Un líder de equipo debe ir bien afeitado, Rubén. No me seas @Dr.Dulcamara eh☝🏼

8 Me gusta

Ayuda, mí pana.

8 Me gusta