He pegado al camarero. Volumen 7

Mañana con la fresca foto con el tiesto sin falta. Tabac y Varón Dandy combinación ganadora invernal, para cabina y capota. Resto del día irá como la seda :ok_hand:t3:

8 Me gusta

Ya van p’alla cuchilles :point_up:

6 Me gusta

Ojito, mucho ojito!

Google Photos

9 Me gusta

Al final no fuiste al barbero, rufián :point_up:t3:

7 Me gusta

Se me ha pasado el tiempo. La llevo desmadrada.

6 Me gusta

Víva Genarin!!!

Dame el aguinaldo, carita de rosa

:rooster:

8 Me gusta

Vengo de familia adinerada.

6 Me gusta

7 Me gusta

Después de ver lo que cuesta el menú me lo creo, 75 euros, menos mal que ya lleva el IVA incluido, y yo quejandome que el pulpo a feira aquí me lo subieron de 9 euros a 10 la ración.

5 Me gusta

Por favor, lisensiado… Pero ésto qué ye!!! :ok_man::ok_man::ok_man:

5 Me gusta

Aquí tan locos …se bañan hasta las 21:00 GMT+1

Hoy ha sido de tiempo chungo…así que me comprao un rifle SCAR NERF MOTORIZADO pa matar Gamusinos…:cold_sweat:

Con solo un cargador de 10 dardos ELITE no voy matar mucho…:cold_sweat::cry:

https://www.elcorteingles.pt/brinquedos/A29997578-nerf-lancador-fornite-ar/#

6 Me gusta
8 Me gusta

Hijos míos, soy @DonDelmiro, en esta foto que os muestro aparecen tres de los siete pecados capitales, la lujuria, la gula y la envidia.

10 Me gusta

Como molan las Gymkanas de Ken Block. Pastrana también otro loco bueno, compañero más que apto :rofl:

5 Me gusta

Impresionante Doc, gracias por el video, una auténtica pasada… :+1:

6 Me gusta

Ahora tendrá que ir a cambiar neumáticos, supongo.

6 Me gusta

Con esos no pasa la ITV

6 Me gusta

Esos ya no valen, ni para hacer unas sandalias…

6 Me gusta

Comadres, por aquí no ha parado de llover todo el día. Día casero de colocación de adornos navideños.

8 Me gusta

Día gris y lluvioso. Falta hace que llueva, coime. Yo día casero también. Me hice unos tallarines gallo con ajito orégano perejil y aceite oliva arbequina sin filtrar. Puse un poco de afuegal pitu y grana padano. Y toque molinillo cinco pimientas.

Google Photos

10 Me gusta