He pegado al camarero. Volumen 7

Como decían mis abuelos:
"Está el día de taberna y fragua"

8 Me gusta

Viva la Inmaculada Constitución, uy perdón, la Inmaculada Concepción, es que ya no sé en qué día vivo. Viva la Concha, que es mi madre. :fist:

7 Me gusta

Aquí también día poco prestoso, al menos yo ya tengo montado el árbol de hace un par de semanas, pero desde entonces llevo con el huevo de Google turrándome con villancicos :face_exhaling:

7 Me gusta

Un platazo Dc…….!!
:raising_hand_man:t2:

5 Me gusta

Todo el día lloviendo mansito. Voto por que siga así dos o tres meses sin parar. Necesitamos agua.

Comadres, cómo va el tiempo en vuestra corrala?

5 Me gusta
8 Me gusta

Todo el día de ayer lloviendo. Bueno a partir de las 11. Noche incluida. Hoy la niebla manda Doc…
:raising_hand_man:t2:

6 Me gusta

12° En la calle picuda. Despejado.

Ayer tuvo orballando todo el dia.

:rooster:

6 Me gusta

Aquí empezó a llover al medio día , xino xano , noche incluida, ahora sale el sol , para la tarde dan más lluvias , así debería estar unos cuantos días , el agua cae como si fuese maná…

6 Me gusta

Por la capi llueve también como si no hubiera mañana

6 Me gusta

Aquí no llueve, pero está sospechoso. Buen día para estudiar :ok_hand:t3:

7 Me gusta

En Málaga, lloviendo, una agradable novedad.

6 Me gusta

Por aclamación popular he sido investido Presidente de la mi comunidad para un mandato de un año :person_with_crown:
A partir de hoy, las cosas van a cambiar :point_up:
Que tiemble todo aquél que oculte algo :face_with_monocle:
O conmigo, o contra mí :angry:

7 Me gusta

6 Me gusta

:joy: :joy: :joy:

6 Me gusta

Cuanto más poder acumulo, más mojo siento y más ansias tengo de más y más :star_struck:
Como ya consiga que en casa me hagan caso alguna vez, seré como el suprahombre de Nietzsche o más, incluso :rofl: :rofl: :rofl:

6 Me gusta

COLLACIOUS fui al barbero

Google Photos

11 Me gusta

Con barba impondrás más y mejor tus condiciones. Ya pasarás foto del bastón de mando!!
:raising_hand_man:t2:

6 Me gusta

Persona decente y de fiar. Ahora te podemos dejar las llaves de casa y del coche por si hay alguna urgencia.

8 Me gusta

Miren lo que me ha salido ahora mesmo al abrir Google noticias:

Bien merecido @barba :clap:t3::clap:t3::clap:t3:

9 Me gusta