He pegado al camarero. Volumen 7

Era famoso en la década de los 80 - 90 antes de haber la autovía A6, parada obligatoria cuando se iba para Madrid, ese y la Ruta Gallega en La Bañeza, pero quizás ahora ya no existan o ha bajado la calidad.

6 Me gusta

Coime, esto ye la tiña de las barberías? Toy asustado

5 Me gusta

También hay tiña en las barbas, ten cuidado.

5 Me gusta

Soy vegetariano :rooster:

5 Me gusta

Como yo, a mi tambien me gusta la hierba.

7 Me gusta

:rooster:

6 Me gusta

Maldito Marco!!!

Que panzada de llorar cuando era guaje.

Fuchi.

Mazinger Zeta prestaba mas.

Mazinger, Planeador abajo!!!

7 Me gusta

Afrodita A …,pechos fuera!!!

5 Me gusta

:rooster:

6 Me gusta

La verdad que daba pena la Afrodita A…solo podía disparar los pechos un par de veces…

Molaba más el Mazinguer con sus rayos láser en los ojos y el fuego de pecho…

Algunas veces con los puños fuera la arreglaba el asunto.

En la primera temporada las pasaba canutas ya que no sabemos por qué casi todos los brutos mecánicos podían volar y el Mazinguer NO. Se igualó la cosa algo en la segunda cuando le fabricaron el JET SCRAMBLER.:roll_eyes:

5 Me gusta

Que recuerdos …

5 Me gusta

Además en blanco y negro…

Lo de la TV en color tardo en llegar a mi casa…

Aún en 1986 teníamos Blanco y negro hasta que mi papá compró la ITT COLOR a la que la miraba con malos ojos por qué no era con mando a distancia… Manías de los viejos de antes.

5 Me gusta

Desesperante…

Ya lleva mi papá 8 horas en Observación, ni lo ingresan ni me dicen na de na.

Me lo trajo la Ambulancia ayer cerca de las 22:00 al Hospital de Ronda… crisis de Bronquitis… mucha Tos y saturaba poco oxigeno.

Lo curioso es que estaba mi jefa de Guardia, así que ya no he tenido que llamarla pa decirle que hoy no podía ir a currar.

Con 88 de saturación nosotros ya estaríamos desmayados, estos ancianitos del 36 son duros. Pa poder llevar Oxigeno a todos lados se ve que el corazón late más rápido.

Lo bueno es que no tiene Neumonia.

8 Me gusta

Ánimo, Antonio. Que se reponga lo antes y mejor posible :muscle:t3:

6 Me gusta

Animo!! Que vaya todo bien.

6 Me gusta

Paciencia… haber a las 13:30 si me entero de algo .

Ya no creo que Almuerce…

Con este pincho de tortilla y un zumo aguanto todo el día. 3.90e…en la cafetería del Hospital…se ve que no es tortilla de 3 estrellas Michelín.

10 Me gusta

Que se recupere pronto!

6 Me gusta

Joer…joer…joer…yo en el hospital con mi papá y ahora mi mujer en el pueblo ha llevado a mi mamá cogida de pecho (otra Bronquitis, casi seguro)…así que pinchazo en culete y oxigeno…mala cosa…:disappointed_relieved:

Mi mujer catarro y yo terminando la bronquitis…:sob:

Leñe…ya…éramos pocos y falta que pare la abuela…:neutral_face::neutral_face::cold_sweat::cold_sweat::cold_sweat:

9 Me gusta

Ánimo y fuerza Antonio :muscle:t2:

7 Me gusta

Mucho ánimo, espero que no sea nada.

7 Me gusta