He pegado al camarero. Volumen 7

Que vaya todo bien. :muscle:t3:

7 Me gusta

Mucho animo, que se reponga cuanto antes.

7 Me gusta

Lo peor mi papá…12 horas en observación…estará más aburrido que un pulpo en medio del desierto…:disappointed_relieved:

8 Me gusta

La cosa tbien ha sido curiosa…en menos de 24 horas…mi jefa le ha puesto la misma inyección en el culete a mi papá y a mi mamá… Así como el O2 y el nebulizador con Budesonida.

Estará diciendo…que poca suerte está teniendo Antonio…:cold_sweat:

8 Me gusta

Ánimo Antonio, y paciencia y fuerza para tus padres, hay que joderse como se ha juntado todo. Les deseo una pronta mejoría.

8 Me gusta

Lo dirás tu que no tenía mando a distancia, en mi casa había una ITT color y sí que lo tenía

– Quique, levántate y pon la UHF!!
(Menos mal que solo había dos canales :joy:)

9 Me gusta

Que vaya todo perfecto Antonio :muscle:

7 Me gusta

Mi mujer estuvo igual. Saturación baja, poca fiebre, dificultad respiratoria… la tuvieron en un box 11 horas hasta que nos dijeron que se quedaba en observación.
1 día y 1/2 allí y luego pa casa con una saturación de 90 :man_shrugging:
Debe estar Neumología hasta arriba.
Un abrazo, que mejoren pronto

9 Me gusta

Fuerza y alivio Sr @Gacelito y un abrazo a los papas!!

7 Me gusta

Si la verdad que el pincho de tortilla que te han puesto es muy flojo, es un pelin más contundente el que ponen en Bilbao, eso si te lo ponen sin pan.

11 Me gusta

Que se recupere pronto ánimo

6 Me gusta

@Gacelito , ánimo ! Y que se mejore tu gente ! , Aquí todos emos visto lo unidos que estáis , y lo bonito que es eso , esperamos ver pronto a toda la trupe al completo apretándose los menús a los que nos tenéis acostumbrado , mucha fuerza desde el Pont !

5 Me gusta

Ánimo Antonio,que se recuperen rápido!

6 Me gusta

Ojalá todo salga bien. Muchos ánimos!!
:raising_hand_man:t2:

6 Me gusta

En mi casa yera una vanguard color con seis canales,sobraben cuatro jjjjjj eso sí, el mandu a distancia yeramos nosotros …

7 Me gusta

La mía era esta, joder, la tienen por Internet en todo colección por 25 euros como una brocha Yaqi

212236026-222211385

8 canales Carlos @Carl :crazy_face:

212236026-222211390

9 Me gusta

:flushed::flushed::flushed:
Supongo que el aparatito estará bien. Que haya mejora, Antonio, ya nos mantendrás informados.

6 Me gusta

La mía yera muy parecida a esta @kike jjjjjjj

5 Me gusta

Un extra por ser miércoles. Una caña futbolera….
Es el hilo del camarero no??? El hilo de @Ruben .Ppues salut Collacios :beers:
La tercera es :red_circle:

A624142-C-F8-B3-4805-A6-C5-1509-CFE7-DE74
hacer fotos gratis

:raising_hand_man:t2:

9 Me gusta

Salut Albert! :raising_hand_man:

4 Me gusta