He pegado al camarero. Volumen 7

Salud Paco. Al lío….
:raising_hand_man:t2:

4 Me gusta

Hoy hay partido. Verdad collacius?
Nel chigre hai enforma ruiu

5 Me gusta

Ánimo gacelito

6 Me gusta

Ai-lo!!!
:raising_hand_man:t2:

4 Me gusta

Lo que ha cambiado el microondas al colocarlo de una manera diferente.

13 Me gusta

Hijos míos, soy @DonDelmiro y voy a hacer un ritual chamánico para ver si el del Altiplano, el @barba vuelve al redil, que me he quedado sin hereje.

10 Me gusta

Está siendo tentado para su regreso. Oferta de apostasía gratis y cambio de rango forero :point_up:t3:

6 Me gusta

Gracias a todos por el apoyo…

La verdad que valla racha…

Pero bueno…lo de mi mama un susto… a tomar antibiótico y broncodilatador.

La de mi papá le van a dar el alta sobre las 21:00 más o menos…se ve que el oxígeno…los antibióticos y broncodilatador han funcionado. Ya satura bien para su estado…

Eso sí…por casualidad hay algún forero que controle de males de ojo?

O magia negra?

Por qué es de traca que acompañó a mi mamá a casa esta tarde y no pude abrir la puerta…

Averia gorda en el bombín… cosa rara… giraba pero no abría ni cerraba.

Menos mal que encontramos a un cerrajero al lado de casa y ya cambio la cerradura. Taladro del bombín y desmontar un panel de la puerta.

Uffff…pasa eso por la mañana a 2° y quedamos tiesos como pajaritos.







guardar imagenes online

10 Me gusta

@Ruben me han roto el parabrisas del coche, sospechó de uno que trabaja en Carglass. Habla con el yerno de Gandesa para que investigue.

5 Me gusta

Vaya racha …Me alegro que todo se vaya arreglando,ahora que no cojan frío y a cuidarlos y mimarlos :point_up:

7 Me gusta

Ojalá regrese…tien todo mi apoyo soy incondicional del altiplaneru :muscle::muscle::muscle:

6 Me gusta

Siendo gallego y del interior ya sabes habela haylas, te voy pasar un ritual pero en este caso cubano, de la santería para que te hagas un baño con flores blancas para quitar lo malo que tengas, pero si tienes cerca una tienda latina donde vendan Agua de Florida de la marca Murray y Lanman te la compras.
Echas un poco por el dintel de la puerta, y también la puedes echar en un cubo de agua y la esparces por la casa con una fregona. También te la puedes echar tu por encima para sacar todo lo negativo que tengas.

6 Me gusta

Buenas noticias Antonio, lo de la puerta una anécdota para contar en alguna sobremesa familiar :smile:

6 Me gusta

Otra cosa, en Galicia tenemos un gesto, un símbolo para espantar el mal de ojo, o meigallo como le llamamos aquí, a figa, de hecho nos lo han copiado los brasileiros y ellos también lo utilizan.

8 Me gusta

Tbien dicen que es bueno sal en las esquinas de las habitaciones…

:thinking:

6 Me gusta

Cambio de planes…

Si bien mi papá está estable, existe riesgo moderado de complicaciones.

Recomiendan ingreso en planta hasta mejorar situación.
Así que mejor nos quedamos en el Hospital.:pensive:

Confirman Neumonía.

9 Me gusta

Mejor que se quede ingresado,ahí lo tienen controlado ,que se mejore pronto.

6 Me gusta

Bueno, pues una noche vigilada hasta mejoría para mas tranquilidad. A recuperarse.

6 Me gusta

Yo ya me mentalizo que serán unos días.

Más controlado
Con oxígeno
Control medicación
Control de constantes
Control comidas

Además en uno de los Hospitales más modernos de España.

Todas las habitaciones son individuales.

Ya puestos…una historia Gallega…

En Galicia se cuenta la historia de un cura rural que, yendo a decir misa a un pueblo vecino, se encuentra en el camino, justo al romper el alba, con dos niños tirando de una vaca.

«¿Dónde vais a estas horas?» Pregunta el sacerdote.

«Vamos a llevar la vaca al toro» Contesta el mayor.

«¡Cómo! ¿Pero eso no lo puede hacer vuestro padre.»

Los niños se miran con complicidad, y es el pequeño quien, con una sonrisa indulgente, le explica al cura lo que un hombre dedicado a Dios parece no entender: «No. Tiene que ser el toro.»

10 Me gusta

@Ruben preguntale a @Lamon si le gusta el aloz flito tles delicias.

6 Me gusta