He pegado al camarero. Volumen 7

:clap: :clap: :clap:

7 Me gusta

Gacelito senior ye duro. Nos alegramos Antonio! :clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3:

9 Me gusta

Enhorabuena a cuidarlos y que se recuperen pronto

9 Me gusta

Me alegro Antonio!!! Que tal tu mamá?

7 Me gusta

Ratafia Bosch en copa de borrachito

Google Photos

10 Me gusta

Como se cuida Doc, bebida muy de este tiempo :ok_hand:

6 Me gusta

Ye duro mi papá…

Hoy a las 12:30 lo mira la medica y le dice que le da el alta.

Y pa cuando?

Pa las 14:00 que tengo que hacer informe de alta.

Le traen el almuerzo. Y ya es el colmo… Pescado vete tú a saber que papá tiene cocido…los tres días…como que ya no comió.

Pos a las 14:00 na de na.

Espere pa las 15:00 y na de na…yo que no desayuné con más hambre que un caracol pegao a un espejo…

Pues me fugue con mi papá mientras el segurata miraba pa otro lao.

Nos zampamos dos menús de 9e en el Restaurante MURILLO en Ronda.

Poca cosa…

Plato sopa de picadillo
Plato sopa de ajo



Plato pescadillas fritas
Plato pescadito plancha




De postre tarta de tres chocolates

Mejooor que en el Hospitallll…:grin::grin::joy::joy::joy:

Mi mamá…mejorando…:wink:

Pero no soy desagradecido… Y Gracias a todos los compañero que han dado mi apoyo y a todos los que participaron en el conjuro anti mal de ojo.

Además a todos los profesionales del Hospital de Ronda…magnífico…tanto en instalaciones como en atenciones…:smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts:

22 Me gusta

Estupendo, me alegro un montón… :muscle:t3:

9 Me gusta

@ruben hoy que hace frío y estamos todos en casa vamos a hacer un concurso para elegir el representante de España en Eurovisión, pero nada de chorradas tipo Tanxungueiras, o Chanel, este año vamos a caballo ganador, cantantes y artistas como Dios manda.

Cada uno solo puede elegir un representante y después votamos todo en conjunto.
Comienzo yo, elijo a José Vélez con la canción, Vino griego.

7 Me gusta

Por cierto ayer mi sobrina llevó a mi madre, su abuela, a comer unos fideos en un chino y casí le hace un jersey con ellos.

12 Me gusta

Combinando distintas variaciones de copa y cerveza,

Salud!!!
Esta semana va a la salud de los padres de @Gacelito . Por muchos años!!!
Y que todos los veamos zampando y pimplando por esos cortijos de Dios :sweat_smile:

12 Me gusta

@Ruben, soy @DonDelmiro, el mundo está degenerado hijo mío, mira que muñeco de nieve han hecho en mi pueblo. Yo sospecho del hereje de @barba que tiene la mente muy perversa.

13 Me gusta

Por los padres de @Gacelito
Como brindamos por aquí,“de hoxe nun ano” (de hoy en un año)

Saúde :beers:

15 Me gusta

Salut!! Buen enfoque para un viernes!,:beers:
:raising_hand_man:t2:

6 Me gusta

Eso no es el bar de música vintage de los viernes :face_with_monocle:
Saúde!

8 Me gusta

@Gacelito a tu padre se le ve muy bien dando cuenta de las pescadillas. Esto es mano de santo.
:raising_hand_man:t2:

8 Me gusta

Estoy de escapada de fin de semana en un balneario en A Ribeira Sacra.

Baños termales,bodegas,cocido,monasterios…
Un paraje gallego precioso.

Aquí se produce la mayoría del vino Mencía que se consume.
Su cultivo se denomina viticultura heroica por el desarrollo de las vides en bancales.

15 Me gusta

Mis respetos a los vendimiadores de la Ribeira Sacra, he visto algún documental y los desniveles son absolutamente bestiales :ok_man: :+1:

8 Me gusta

Y a los bebedores del Mencia de esa zona también, pues mira que es ácido el vino de ahí, prefiero el de Monterrey, aunque en la zona de Castro Caldelas, hay un cosechero, Cachin, que hace unos vinos fabulosos.
Antes los traía un amigo que vivía allí a 5 euros la botella, pero desde que se sabe que le gustan a Obama ha subido el precio, aunque a este amigo se lo mantiene igual.

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/ourense/castro-caldelas/2019/02/04/bodeguero-vino-eligio-obama-varias-cenas-oficiales-sera-candidato-pp-castro-caldelas/00031549296009186185184.htm

7 Me gusta

Ostras, no lo conocía, habrá que hacer I+D, gracias por el aporte!

Y por supuesto mis respetos a los grandes bebedores de toda índole, además ningún hilo mejor que éste :wink:

6 Me gusta