He pegado al camarero. Volumen 7

Si el vino es malo el orujo saldrá bueno???

6 Me gusta

Yo he dado buena cuenta de este , y puedo decir que estaba bien bueno, está variedad es que me gusta . También he de decir que es el único de ribera sacra que he probado , hasta ahora todos han sido del bierzo

8 Me gusta

Turismo si, pero del vitivinícola, yes astuto Sandro, tienes calle :smile::clap:t3::clap:t3::clap:t3:

6 Me gusta

A todo esto, cuando vuelve @barba? :point_up:t3:

6 Me gusta

6 Me gusta

Aquí tienes un ejemplo, la foto la saqué en noviembre. Es la subida desde Belesar. En la foto se aprecia el “funicular” que usan para poder transportar la uva en la vendimia. Verdaderamente acojonante.

8 Me gusta

Eso solo se da en la zona del Ulla, el vino es intragable, ácido puro te reventaba el estómago, pero el aguardiente es excepcional, y una curiosidad ahora en esa zona se están elaborando unos vermuts que son muy buenos.

En el Ribeiro hubo un tiempo que el vino era malísimo, veneno, puro y el aguardiente también era malo.
Para saber si un aguardiente es bueno, agitas la botella y si hace “rosario” muchas burbujas, eso es señal de que es bueno. Otra forma es echar un poco de aguardiente en la palma de la mano y olerlo, tiene que oler parecido a una queimada, si huele mucho a alcohol es que es malo.

Por cierto, en esa zona de A Ribeira Sacra elaboran un licor café muy rico, muy potente que resucita a un muerto.

9 Me gusta

Una vez me dijeron que de mala marrana, buenos tostones por los cojones :rofl:

Cuanto mejor sea el vino, mejores aromas va a tener el aguardiente, otra cosa es que nadie quemará un vino bueno para hacer aguardiente, por aquí se hace con la madre que queda en el cubeto y algún pirata también con vino picado :crazy_face:

9 Me gusta

@Dr.Dulcamara estoy en tu pueblo , ahora tapitas en el nacional , y luego al poliorama , Barcelona es Bona si …

11 Me gusta

@Ruben me gusta más tu peinado que el de estos dos.

Fuchi al peluquero que le hizo este peinado a estos dos personajes.

7 Me gusta

El sábado me toca currarme la cenita, hoy una carrilleras. A la jefa le gusta mucho este Melior, que se bebe muy bien

Salud

IMG-20230128-214236-01

15 Me gusta

Google Photos

12 Me gusta

Dejo esta y dos mil calas a deber.

He dicho que paga @Ruben, el de verde

11 Me gusta

Vaya barbota !

8 Me gusta

Joaquín @barba pasate por el Pesca, no te escondas que te hemos visto

13 Me gusta

Collacios! Se ha visto a @barba pegando camareros por zona levantina. Habrá que envíar patrulla secreta a investigar :face_with_monocle:

12 Me gusta

@barba ye un altiplaneru indomable :point_up::muscle:

11 Me gusta

Estos del altiplano son esquivos como rebecos :rofl:

12 Me gusta

@Ruben, paga la ronda, me debes 3 mil calas

9 Me gusta

Vichy con estilo a la salud de @Xavieiro

Google Photos

10 Me gusta