Quedada valenciana enero 2023 (2)

Pues como anticipamos en el post de la semana pasada, aquí estamos de nuevo 8 valientes, algunos que repetimos y otros que no pudieron venir. Hoy a 2° sobre cero.

Ahí van las fotos del sufrimiento.


@adrimarmol


@Rokwen , @Rafeta-cuadri , @barba


@creepingdeath , @AbueloBarbero , @jol6 , @Abraxasx

Aprovechamos los presentes para enviar ánimo a los que no han podido acudir por motivos de causa mayor. Esperamos vernos en la próxima :hugs:

48 Me gusta

Madre mía! Jabones, bocadillos y alegría! Que bien! Buena colección de afters también. A qué huele el after “Alhambra”? Parece ser bastante popular, veo muchos…

4 Me gusta

Si todos los sufrimientos sea así, me apunto a sufrir :wink:

Como me alegra ver que os reunís y lo pasáis bien. Lo importante es quedar

Gracias por las fotos :stuck_out_tongue_winking_eye:

4 Me gusta

Huele que alimenta :rofl::rofl::rofl:

5 Me gusta

:clap:t3: :stuck_out_tongue_closed_eyes: :+1:t3:
Ya me parece ya. El lúpulo creo que también se utiliza en cosmetica. Y un after también puede tener alcohol. No veo tanta diferencia :thinking:

5 Me gusta

@barba ¡Que alegría verte!

Y al resto también por supuesto. Un abrazo a todos :raising_hand_man:

7 Me gusta

:clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2:

2 Me gusta

Ojo, que llegan imágenes inéditas por parte de @Rokwen !!

16 Me gusta

Así presta, buenos apechusques para comentar sobre ellos y la mejor compañía,que más se puede pedir?joer…

8 Me gusta

Un abrazo a todos, esta no he podido acudir. Espero la próxima coincida mejor. Para una que me pierdo no coincido con @barba, a ver si hay suerte y nos vemos en breve.

7 Me gusta

Se ha plantado la semilla de un almuerzo en Requena, cuando vengan climas más benignos. A ver si germina

6 Me gusta

Anda, nunca he visto los productos de bulldog en un cuenco similar…

:rofl:

6 Me gusta

Ahí dándole a la manivela toda la mañana hemos estado. Que cuadrilla !

9 Me gusta

A los que no habéis podido venir se os ha echado de menos. A la próxima será :metal: :crazy_face:

7 Me gusta

Imgur bot:

===

12 Me gusta

La Virgen Santa!!!

4 Me gusta

Los mueslis no tenían muy buena pinta

7 Me gusta

Gran reunión :clap::clap::clap:

2 Me gusta

Muy buenas
Soy de aquí de la terreta de Ribarroja
Sabriais decirme alguna tienda física en Valencia para ir a farolear?
Gracias

4 Me gusta

Hola, en el centro de Valencia tienes dos.
En la Plaza del Mercado 39, tienes casa rodriguez y en calle de la Bolsería 23, Casa Nebot. Ambos sitios con muy buenos productos y un gran trato.
Saludos.

3 Me gusta