He pegado al camarero. Volumen 7

Don Delmiro, ayuda mi pana.

Ye pecado comer en Quaresma unas Matutano sabor jamon¿¿

:rooster:

8 Me gusta

Ayer Rubén me dio envidia,

La carne es débil, y el arroz también :man_shrugging:

8 Me gusta

Esa foto ya está desfasada, ahora existe una 5ª torre mas bajita que las otras cuatro, como curiosidad es una universidad en vertical.
Para los que nunca han estado cerca de estas torres los edificos que se aprecian en la parte inferior izquierda de la foto son bloques de 10, 12, 15 plantas.

Recientemente se ha aprobado la realización del proyecto Madrid-Norte que incluye 6 o 7 torres más, 3 de ellas más altas que las 4 ya existentes.

8 Me gusta

@Carl, @Ruben y yo manteníamos la esperanza de verte aparecer en el cocido madrileño a 3 vuelcos :disappointed_relieved:

7 Me gusta

Llorando de risa.

Imaginad una quedada collaicia en ese hotel.

Me apuesto la vida a que al otru dia nos denuncian por mal pimple y altercado publico!!!

9 Me gusta

Prácticamente a diario salía por ahí a pasear con la pequeña en su carro. Vaguada, las 4/5 torres, Pza.Castilla, Avda.Asturias y de vuelta a la Vaguada.:muscle:t2: Un paseito.

7 Me gusta

Lo has definido exactamente, son las 4 1/2 torres :joy::joy::joy:
Desde el primer día se han hecho imprescindibles y protagonistas en el skyline de Madrid.

6 Me gusta

Tengo comprobado que desde Chapinería que es un pueblo a 53 kms. de Madrid se ven perfectamente.
A ver si un día hago foto y la subo.

6 Me gusta

Pues sale barato…

Fue el mismo que pille 15 días este año pasado a 1 de Mayo…:sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

Es Apartahotel…

Yo paso de papeo y pimple en sus comunes…pa que no vean que soy un crápula de la vida…:sweat_smile::sweat_smile:

E temporada baja asines que no habrá ni dios…

Se podrá hacer juerga…

:sweat_smile::sweat_smile:

6 Me gusta

Esa quedada seria mitica.

Comparto habitacion de tres, con Doc, y Alf.

Kike y Paco son madrileños.

Barba viene en Alvia. Comparte cama con Desmond.

Auieso y Carl vienen en Alsa,

Roí y Sandro en coche.

Molonlabe y Racogon, en recepcion, cacheando a los sospechosos.

11 Me gusta

Ostias…pa eso…mejor el MONTE DOURADO de Carvoeiro…

Mola…

Son RESORT de adosados que cada uno tiene cocina…salon-comedor…dos habitaciones y dos cuartos de baño…además de piscina privada a compartir con el adosado de al lado.

:shushing_face::shushing_face::shushing_face::shushing_face::shushing_face::shushing_face::shushing_face:

Ya pegamos dos adosados…:crazy_face::crazy_face::crazy_face::crazy_face::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

7 Me gusta

Y pimplamos Mahou, dato importante :point_up:

Aunque por unos días podríamos hacer excepción con Sagres y SuperBock.

9 Me gusta

Algún adosado sale ardiendo, fijo. Tenemos mal pimple.

7 Me gusta








alojamiento de archivos en internet

Fue mi primer viaje al Algarve…

Mola .

No es caro en temporada baja.

Yo me aloje con mi mujer y mis papás …:relaxed:

8 Me gusta

@Gacelito , tu que tienes mano, reserva para el puente de Mayo, seremos unos 15, caras conocidas, sospechosos habituales.

9 Me gusta

Joder @Ruben para una vez que salgo, déjame que me pimple unas Mahou verdes. :joy::joy:

8 Me gusta

Di la verdad @Gacelito, tu eres el dueño del hotel, no nos engañes.

8 Me gusta

Pecado es no pecar con la Minerva, eso si que es pecado hijo mío.
Lo de las patatas con jamón eso es un pecado venial, que ni patatas son y aun menos lo ha de ser el jamón, sabe Dios lo que tes has comido, pero tu ya tienes el paladar atrofiado con tantas tapas de gato que te da el chino.

7 Me gusta

A mí me recoge Carlos, que le pilla de paso y tiene buen maletero pa echar unas cajas de sidra :point_up:t3:

9 Me gusta

Lo miraré…pero especificar:

Tipo de playas
Que comida
Cuántas ****

:roll_eyes::thinking:

8 Me gusta