He pegado al camarero. Volumen 7

No problemo,yo sidra y afuega’l pitu :point_up: tú unas vueltinas de Ezequiel y pa baxio jjj

7 Me gusta

Uf que va , no puedo ya me gustaría…

5 Me gusta

Tienes mal pimple por el Teletexto

6 Me gusta

No tienes huevos

7 Me gusta

Y fuera de él también. Que le vamos a hacer.:man_facepalming:t2:

7 Me gusta

Los cazadores de la zona lo prefieren así, les dan licencia para descaste y controlar la sobrepoblacion de jabalí.

6 Me gusta

Nos da igual
Toda. Y bebida también
Nos da igual

7 Me gusta

Lo de una cuarta parte… un cuadrado de 15 km de lado no creo que llegue a esa cantidad, por otra parte hay zonas militares que tampoco son accesibles y zonas de merenderos, ese monte es grandecito y aunque administrativamente pertenezca a la ciudad de Madrid hay pueblos dentro como Mingorrubio que a pesar de ser administrativamente un barrio … es un barrio bastante remoto

8 Me gusta

Yeres importante.

Toi preso en la frontera con Andorra

5 Me gusta

De todos modos, yo, nacido en Madrid y residente hace 45 años en la ciudad de Madrid es la primera vez que alguien o algún medio de comunicación se plantea este tema, nunca ha existido ningún problema. Como bien dices Agustín, El Pardo se puede visitar perfectamente, el pueblo, el palacio, la ermita, el embalse, y hay muchos y buenos restaurantes y muy grandes por cierto. Lo único que está vallado es el coto de caza y la zona de seguridad obvia del Palacio de La Zarzuela, incluso se ve buena parte del coto desde algún restaurante y desde algún mirador.

No sé, me huele un poco a chamusquina… este medio no se pregunta por ejemplo por qué no se puede disfrutar alegremente de los jardines y terrenos del Palacio de la Moncloa que es alrededor de un tercio del Retiro y éste si que está en plena capital (Moncloa) y no hace falta coger el coche y hacer kilómetros… no sé :thinking:

9 Me gusta

Amén. El Pardo es mi segunda casa, metafóricamente hablando. Lo disfruto siempre que puedo. Hacer deporte. Comer. Disfrutar de la naturaleza…
Yo tampoco entendí (o si) esa noticia. :man_shrugging:t2:

8 Me gusta

Dice mi tio @Avelino que si lo puedes llevar a él a Madrid que le caes muy bien, te lleva un par de botellas de orujo y de licor café.

7 Me gusta

Pues a buen entendedor…

Pues mira, El Pardo, un lugar chulo para la comida que tenemos pendiente en un futuro :wink:

5 Me gusta

En botella sabe mejor.

Salud foro !!!

10 Me gusta

Dice mi prima @Maruxa que le has puesto un mensaje en la sección de contactos del Telexto.
Mira que eres insistente, como se enteré @Avelino te quita el mal pimple con una buena bofetada.

8 Me gusta

Dile a Avelino que es bienvenido :point_up:t3:

7 Me gusta

Yo me voy a hacer un calimocho

11 Me gusta

Con dos coj…

7 Me gusta

Como me gusta a mí, fuerte de vino y Cocacola justa :rofl:

8 Me gusta

Mal vino para el calimocho, se te va a comer el sabor a Coca Cola, el calimocho tiene que tener su punto de calimochez óptimo :ok_hand: de lo contrario pierde pureza.

7 Me gusta