Na …ni caso…tengo dos…y no funcionan…
No se si os estáis dando cuenta pero @Xavieiro no para por aquí últimamente para no pagarse un chato
@Xavieiro está de crucero…
No le exime de mandar cien duros por Bizum
Las nuevas tecnologías no funcionan por el agua…
Se avecina ruta larga…
Casi dos arrobas de buen tinto alentejano…
Tenemos hasta una muleta para pegar a los camareros…
Buena zona el Alentejo…
Salut!!
Soy Lauss, gato de @FranMad . Fuchi a Ruben, por su culpa, tuve que dormir la semana pasada en el pasillo
Pues que no se queje que si lo pilla el chino termina en la ruta de la tapa de Llefia…
Collacius, la cervezuca de hoy, va dedicada al gato Cholo, tambien de @FranMad .
Ha pasado dia picudo, no despertaba de la anestesia.
Solo ha sido un susto.
Nos alegramos por @FranMad y familia
Ahora que por fin ha despertado que corra todo lo que pueda y no se confíe que con un par de gatos y un puñado de arroz el chino es capaz de preparar un “aloz con lieble” y ganar el concurso…
Por el “CHOLO”
Salut!!
Hoy no tenia previsto salir al ruedo por eso no voy con la 1906, pero ante la llamada a filas, se responde a la primera con el arma que se tiene a mano…
Que no sea nada Paco…
Joder, ahora veo como me ha quedado la foto y va para anuncio, estos móviles van solos. A ver si me envían una caja lo de la Xibeca….No caerá esa no…!!
Seguimos poniendo toda la carne en el asador…
Por el “CHOLO” y su pronta recuperación
Un tanto de ratafia.
Salut!!
Salut!!
Salud!!!
Fiel a mi cita de los viernes, aquí estoy. Junto a Cholo, que merece más atenciones que nunca, hace 48 horas mas o menos parece que nos iba a dejar, gracias a Dios todo ha quedado en un susto.
El miércoles a las seis de la tarde acudimos al veterinario para un corte de pelo rutinario, ya tenía alguna rasta que otra y a estos gatos, persas, les duele tener el pelo enmarañado. Por protocolo por seguridad y mejor manejo del gato les duermen para realizar esta tarea.
Cholo llegó muy nervioso y tras una dosis inicial de anestesia no se dormía ni a tiros, procedieron a una segunda dosis que tampoco obtuvo resultado. Le pesaron y le inyectaron un anestésico más fuerte, con lo cual el batiburrillo de anestésicos que llevaba en su cuerpo era considerable, lógicamente y a la fuerza el gato se durmió.
A las nueve de la noche, hora acordada para recogerlo, llegamos al veterinario donde nos esperaban con caras tensas, el gato no respondía al antídoto de la anestesia y seguía dormido. Pasamos a verlo porque así lo exigí y lo encontramos intubado y con respiración mecánica, ya os podéis imaginar el panorama.
Quedó ingresado. No hace falta decir que esa noche, de miércoles a jueves nadie pegó ojo en casa.
A las ocho de la mañana sonó el teléfono, Cholo había despertado a las seis de la mañana y aunque débil estaba fuera de peligro. El jueves por la tarde volvimos con él a casa y desde entonces aquí estamos con mil ojos para él.
Cholo tiene cara de pocos amigos y parece cagarse en todos nosotros, en fín, razón no le falta al pobre…
Os envía un afectuoso saludo:
Bravo por Cholo!!!