He pegado al camarero. Volumen 7

Na …ni caso…tengo dos…y no funcionan…:cry::cry::cry::disappointed_relieved::disappointed_relieved::disappointed_relieved::cold_sweat::cold_sweat::cold_sweat::cold_sweat:

8 Me gusta

No se si os estáis dando cuenta pero @Xavieiro no para por aquí últimamente para no pagarse un chato :point_up:t3:

6 Me gusta

@Xavieiro está de crucero…

8 Me gusta

No le exime de mandar cien duros por Bizum :point_up:t3:

7 Me gusta

Las nuevas tecnologías no funcionan por el agua…

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

7 Me gusta

Se avecina ruta larga…

IMG-20230317-152624

Casi dos arrobas de buen tinto alentejano…

Tenemos hasta una muleta para pegar a los camareros…

:stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

10 Me gusta

Buena zona el Alentejo…

5 Me gusta

Salut!!

5 Me gusta

Soy Lauss, gato de @FranMad . Fuchi a Ruben, por su culpa, tuve que dormir la semana pasada en el pasillo

9 Me gusta

Pues que no se queje que si lo pilla el chino termina en la ruta de la tapa de Llefia…

:face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth:

6 Me gusta

Collacius, la cervezuca de hoy, va dedicada al gato Cholo, tambien de @FranMad .

Ha pasado dia picudo, no despertaba de la anestesia.

Solo ha sido un susto.

:rooster:

11 Me gusta

Nos alegramos por @FranMad y familia :muscle:t3:

8 Me gusta

Ahora que por fin ha despertado que corra todo lo que pueda y no se confíe que con un par de gatos y un puñado de arroz el chino es capaz de preparar un “aloz con lieble” y ganar el concurso…

7 Me gusta

Pimplo por el gato Cholo.

Salut!!

:rooster:

13 Me gusta

Por el “CHOLO”
Salut!!

B8979-E13-FD8-A-4264-9948-ADF3-F916-A5-AB

Hoy no tenia previsto salir al ruedo por eso no voy con la 1906, pero ante la llamada a filas, se responde a la primera con el arma que se tiene a mano…

Que no sea nada Paco…
:raising_hand_man:t2:

12 Me gusta

Joder, ahora veo como me ha quedado la foto y va para anuncio, estos móviles van solos. A ver si me envían una caja lo de la Xibeca….No caerá esa no…!!
:raising_hand_man:t2:

7 Me gusta

Seguimos poniendo toda la carne en el asador…

Por el “CHOLO” y su pronta recuperación

1-AAFFC77-8-CB5-4485-B300-2-B54888-F96-FF

Un tanto de ratafia.
Salut!!
:raising_hand_man:t2:

12 Me gusta

Salut!!

:rooster:

7 Me gusta

Salud!!!

Fiel a mi cita de los viernes, aquí estoy. Junto a Cholo, que merece más atenciones que nunca, hace 48 horas mas o menos parece que nos iba a dejar, gracias a Dios todo ha quedado en un susto.
El miércoles a las seis de la tarde acudimos al veterinario para un corte de pelo rutinario, ya tenía alguna rasta que otra y a estos gatos, persas, les duele tener el pelo enmarañado. Por protocolo por seguridad y mejor manejo del gato les duermen para realizar esta tarea.
Cholo llegó muy nervioso y tras una dosis inicial de anestesia no se dormía ni a tiros, procedieron a una segunda dosis que tampoco obtuvo resultado. Le pesaron y le inyectaron un anestésico más fuerte, con lo cual el batiburrillo de anestésicos que llevaba en su cuerpo era considerable, lógicamente y a la fuerza el gato se durmió.
A las nueve de la noche, hora acordada para recogerlo, llegamos al veterinario donde nos esperaban con caras tensas, el gato no respondía al antídoto de la anestesia y seguía dormido. Pasamos a verlo porque así lo exigí y lo encontramos intubado y con respiración mecánica, ya os podéis imaginar el panorama.
Quedó ingresado. No hace falta decir que esa noche, de miércoles a jueves nadie pegó ojo en casa.
A las ocho de la mañana sonó el teléfono, Cholo había despertado a las seis de la mañana y aunque débil estaba fuera de peligro. El jueves por la tarde volvimos con él a casa y desde entonces aquí estamos con mil ojos para él.
Cholo tiene cara de pocos amigos y parece cagarse en todos nosotros, en fín, razón no le falta al pobre…

Os envía un afectuoso saludo:

16 Me gusta

Bravo por Cholo!!!

7 Me gusta