He pegado al camarero. Volumen 7

Me alegro mucho pero fuchi a la peluquería por dios.

Paco está bien lo de la 1906 pero nuestro CHOLO bien se merece una sardina, o no?
:raising_hand_man:t2:

7 Me gusta

Pues fíjate que es el centro veterinario de siempre, nunca había pasado nada raro, tampoco Cholo había llegado nunca tan nervioso.

La buena noticia es que come y bebe con apetito y orina bien. Eso si, está muuuyyyy mimoso, no se separa de nosotros.
Sardinas pocas, a diferencia de Laus Cholo es de pienso y latas de comida húmeda, no le gusta nada la comida casera :man_shrugging:

9 Me gusta

Lo tenéis bien acostumbrado.
:raising_hand_man:t2:

7 Me gusta

Ha sido semana picuda. Llevo 3 SOTD sin postear, a ver si me pongo al día.

7 Me gusta

Bravo por Cholo!
Ye gato bravo como el dueño :point_up:t3:

6 Me gusta

Granuja, no necesitas excusas :smile:

6 Me gusta

Sólo a ti se te ocurre poner a @Ruben cerca del gato, un tío que todos los días toma de tapa gato.
Estoy seguro que estaba compinchado con Pepe El Chino para hacer una yakisoba de gato, una cholisoba.
Que le hagan pruebas de ADN al gato, habla con el yerno de Gandesa que es un gran policía y que investigue.

No me extraña que tenga cara de pocos amigos, después de lo que le ha pasado. No ha terminado en una maleta de un ALSA camino de Badalona de milagro.

9 Me gusta

Según se mire , Cholo te gourmet, coime ! Decidle eso de … Encima de pobre, delicado :joy:

6 Me gusta

:joy:
Lo tendremos en cuenta para la próxima. Aquí hay gato encerrado.

5 Me gusta

Cholo sigue on Fire ósea perfectamente?
:raising_hand_man:t2:

5 Me gusta

Simeone tiene gotero de mate . Está más a gusto que en brazos :joy:

6 Me gusta

Haz una cosa, enseñale una foto de @Ruben al gato, si se pone todo encorbado, queda paralizado y se le ponen los pelos de punta al verla, eso ya es una prueba del delito.
Es que no se como no te has dado cuenta antes, donde todos vemos un lindo gatito, @Ruben ve un pincho gatuno.

6 Me gusta

Salud collacios!!!

11 Me gusta

Antes del almuerzo de piscolabis una Alambra Reserva verde 1925 y tapita de rabas de choco.


programa para hacer fotos online

14 Me gusta

Perfecto. Muchas gracias Albert. Ya ha recuperado su rutina casera habitual :+1:
Supongo que el atontamiento general le ha durado hasta que ha expulsado la última gota de anestesia de su cuerpecillo.

7 Me gusta

Salut!!! Con retraso pero vale…
:raising_hand_man:t2:

7 Me gusta

No me dejó caer mucho por aquí aunque os leo habitualmente, pero hoy el chaval tiene regata en Orio y antes de ver y animar voy a pegar a camareros.

16 Me gusta

Salut!!!
Tienes organizado un buen domingo
:raising_hand_man:t2:

7 Me gusta

Fuchi a las rabas de pota!! :no_good_man:
No nos importa pagar más, queremos calamar!! :point_up:
Viva el calamar!! :ok_hand:
no.quiero.rabas.blandurrias.quiero.calamardo.fuchi.a.la.raba.fake.org :muscle:

7 Me gusta

Dibujado por mi, y coloreado por la xinita Nuria.

Obra de arte. Jaque mate a Sorolla!!

:rooster:

13 Me gusta