Le pega al de La Bicha, pero me descoloca el Black Label
No, no es La Bicha, se llama La Taberna y esta en un calle que desemboca en la calle Ancha, que enfrente ahora hay un socavón tremendo, cerca del anfiteatro y por alli hay varias tiendas de embutidos, creo que se llama calle La Rúa.
Ponen de tapa una sopa de ajos muy picante, y esta decorada con un monton de medallas de las cofradias de la Semana Santa.
Tienes calle, buena sopa dan ahí, en invierno presta lo suyo
Quién quiere subir a la tarima?
Y quien le aplica el proctokolo?
Realza la estatua, cosa de agradecer teniendo en cuenta que el excmo. ayto. pagó por semejante purria de estatua… Un león saliendo de una alcantarilla, manda cojones.
Mejor @dondelmiro tiene más calle. Yo no entiendo de eso.
Esta frase que aparace en ese artículo debe formar parte de este hilo.
Ayuso siempre ha tenido éxito. Ella misma ha confesado que no tiene un prototipo de hombre y su prioridad es alguien que la haga sentir bien: “Me gustan ‘fofisanos’, el promedio español, gente que se cuida un poquito pero se toma una cervecita de vez en cuando”. Aunque corre por el Retiro y por Canal, a Ayuso, como a su padre, fallecido en 2014, pocas cosas le gustan más que una barra de bar: “Yo soy del gym y el ñam. Corro un poco y luego quedo para tomar una cervecita con amigos”.
Aqui somos todos fofisanos, tomamos una cervecita de vez en cuando y nos gusta el gym y el ñam
Doc, hoy tengo que hacer una resonancia patética que tengo un pinzamiento en una pierna.
Es a las 3 de la tarde y así aprovecho para dormir la siesta en la maquina.
Viva la sanidad pública.
Te van a tintinear los cuartos en el bolsillo, que tú tienes muchos.
Que sea leve
Me gustaría que en metro Bilbao hubiera performances estilo New York y similares, alegrando el día.
Un metro sin performances es un metro muerto
El vídeo controversial del día