Guarrindongadas de nivel
Completamente de acuerdo como me j… Que llamen a la puerta a hacer el truco o trato en un día que es para recordar a los antepasados en nuestra cultura, y luego carnaval igual pasa más desapercibido
No es culpa de los chavalines que llaman, sino de el afán mercantilista y la colonización cultural que sufrimos
En poco tendremos eso saltando por aquí por los parques y jardines, eso y lobos porque jabalíes ya tenemos.
Desde los Bilbaos se ve súper relajante
Otra cosa será el inquilino de Oregón en los estates, el no sé cómo lo verá, pero también se le ve relaxing aunque yo no sé cómo llevaría tener veinte minutos todos los días a mamá oso con los oseznos en el porche de mi kely…
En todo caso, I have enjoyed, well done
Aquí por Lezo tenemos un notas que viene de bares y se marca bailes parecidos de punta a punta del bar chato… menudo maquina como baila con más de 60 tacos
Jodido chihuahua
Pagad una ronda!! Que venimos de romeria!!
Salias más barato entonces que ahora, pájaro!
Bien fresco de guaje!!
Free the nipples…
Pásame tu bizum, o el paypal para pagarlo, que acabo de llamar a Pepe El Chino para pagartela y dice que no se fia de mi.
Te lo mando, ties que marcar el prefijo, que ye conferencia.
+34 93 669 69 69 69
Garcias, mi pana.
Ese es el de @DonDelmiro, se lo has hackeado, Dios te pille confesado cuando se entere.