Anatemaaaaa!!
Pero ye necesario, para que quede bien explicado
Lo bueno del chorizo es que pega con todo
Alubias con chorizo
Huevos con chorizo
Paella con chorizo
Pan con chorizo
Plan sin fisuras
Cuando @Ruben empieza con los clásicos de la canción ligera, peligro danger achtung
Yo me cambiaba por el perro
Estos son los que compro yo todos los días de feria de mi pueblo, a 1 euro el chorizo. El lunes tengo que ir a reponer la despensa. Estos los compro para comer en crudo.
Y estos otros, que son de Lalin por cierto, los compro para cocinar. Lo echo en las lentejas, cocidos, fabada, judias con chorizo etc
Coime!!!
Meoudo plato. Me habian dicho que eras vegano.
Salut!
Plan sin fisuras, no dejes el chorizo a deber, con los carniceros y los cocineros siempre hay que llevarse bien
Es que le echo el chorizo a las lentejas para darle sabor pero despues no me lo como.
Con gente que maneja cuchillos no me la juego.
Estoy intentando averiguar de qué va este hilo pero no me queda muy claro. A ver si mi cerebro lo digiere está noche y mañana por la mañana, después del tercero café, se me aclara la situación.
Vale Jose Maria. Si al final lo descubres, me lo dices que yo también estoy intrigado .
De todas maneras la culpa de todo es de @Ruben eso lo sé seguro!
Saludos y buenos días.
La vida. Tiene rachas de todas. Tal cuál. No intentes buscarle sentido, no lo tiene
Te acuerdas del programa “Cámara café” pues es parecido pero en un hilo de un foro
La verdad sea dicha, estoy solo con mi segundo café aún pero creo que le estoy encontrando el sentido. El sentido es que no tiene sentido. Me explico.
Ayer en el hilo del like/dislike estuvimos conversando con mucho sentido sobre si necesitamos un botón de dislike o no. Interesante y válida conversación.
Pero empezamos a pasarlo realmente bien cuando cambiamos de tema y salió una tipa depilada en tacones que escondía una Rex Ambassador llamado Tete. Un sinsentido total.
En el hilo de las pelis y series pasó algo parecido @ALF, tú estuviste presente. La conversación se avivó cuando empezamos a sacar el queso para describir lo que nos gusta de las series. Otro sinsentido total pero divertido.
Creo que este hilo no pretende tener sentido. Va directamente al grano del sinsentido para divertimento puro. Eficiencia máxima