Muy bien explicado @barba. Tal cual.
En éste sitio GOD “SHAVE” THE KING
Cualquiera que haya leído las excepcionales revisiones de maquinillas de José María @Hosay18 es conocedor de su valía, talento y capacidad analítica.
Aquí no hace falta nada de eso, este no es un hilo sujeto a convencionalismos. A grandes rasgos se trata y debate acerca de motosierras, comer dromedarios, señoras musculosas, videos bizarros, bebidas, comidas y tapas variadas, herejías varias, limpieza profunda de alfombras, se fala n’asturianu y no contiene trazas de género.
Vamos, un chigre de to la vida …
Me gusta todo. Bueno lo del comer dromedarios no sé. Camello si que está bueno.
Después de decir esto ya podrías haber parado con tu discurso @Avieso
Estoy tomando un aperitivo a tu salud!
Buenos días.
Qué chavala más simpática
No acabo de entender la dinámica de este foro, pero me está gustando.
Pues es la historia de una persona que vive en un barrio de Badalona que se llama Llefia, que dice que tiene mal pimple, pero no es verdad, y que nos cuenta su día a día.
Vas borroso. Pantone 485, pero tranquilo que conduce el ciego.
Pues tiene algo entre entrañable y adictivo.
Fíjate que me estoy planteando cruzar el río Besós y plantarme personalmente en el bar Pesca
Supongo que si está Rubén lo reconoceré.
Allá donde veas una calva que brilla, es él.
Correcto, chigre y parroquianos
Muy bueno el camello, lo malo ye que huele mucho a camello, tufazo horripilante, pero la carne mola
Camello no lo he probado. Pero Yak si. Algo a mitad camino entre el cartón y el cuero…
Yo prefiero camella ye más tierna…
Y entre camella y mamella?
Un camello de mi pueblo tiene un tufo a marihuana y a compañerismo que tira para atrás, lo hueles a distancia.
Rompo mi descanso espiritual para dar parte de que hay 4 foreros pegando camareros en L’ Ametlla!