He pegado al camarero. Volumen 7

Muy bien explicado @barba. Tal cual.

5 Me gusta

GOD SAVE THE KING :fist:

9 Me gusta

En éste sitio GOD “SHAVE” THE KING

6 Me gusta

Cualquiera que haya leído las excepcionales revisiones de maquinillas de José María @Hosay18 es conocedor de su valía, talento y capacidad analítica.

Aquí no hace falta nada de eso, este no es un hilo sujeto a convencionalismos. A grandes rasgos se trata y debate acerca de motosierras, comer dromedarios, señoras musculosas, videos bizarros, bebidas, comidas y tapas variadas, herejías varias, limpieza profunda de alfombras, se fala n’asturianu y no contiene trazas de género.

11 Me gusta

Vamos, un chigre de to la vida …

12 Me gusta

Me gusta todo. Bueno lo del comer dromedarios no sé. Camello si que está bueno.

7 Me gusta

Después de decir esto ya podrías haber parado con tu discurso @Avieso :joy:

Estoy tomando un aperitivo a tu salud!

8 Me gusta

Buenos días.
Qué chavala más simpática :slight_smile:
No acabo de entender la dinámica de este foro, pero me está gustando.

7 Me gusta

Pues es la historia de una persona que vive en un barrio de Badalona que se llama Llefia, que dice que tiene mal pimple, pero no es verdad, y que nos cuenta su día a día.

10 Me gusta

Vas borroso. Pantone 485, pero tranquilo que conduce el ciego.

8 Me gusta

Pues tiene algo entre entrañable y adictivo.
Fíjate que me estoy planteando cruzar el río Besós y plantarme personalmente en el bar Pesca :slight_smile:
Supongo que si está Rubén lo reconoceré.

11 Me gusta

Allá donde veas una calva que brilla, es él.

8 Me gusta

Correcto, chigre y parroquianos :point_up:t3:

7 Me gusta

Muy bueno el camello, lo malo ye que huele mucho a camello, tufazo horripilante, pero la carne mola :ok_hand:t3:

7 Me gusta

Camello no lo he probado. Pero Yak si. Algo a mitad camino entre el cartón y el cuero…

8 Me gusta

Yo prefiero camella ye más tierna…

7 Me gusta

Y entre camella y mamella?

6 Me gusta

Un camello de mi pueblo tiene un tufo a marihuana y a compañerismo que tira para atrás, lo hueles a distancia.

5 Me gusta

Rompo mi descanso espiritual para dar parte de que hay 4 foreros pegando camareros en L’ Ametlla!

11 Me gusta

9 Me gusta