He pegado al camarero. Volumen 8

Hay más gente que se asoma por aquí de la que te piensas. Incluso se habla de este hilo en grupos de otras plataformas e incluso de otros foros. Pero somos así, irreverentes, genuinos, proscritos, furtivos, y contamos con cierta libertad y mano izquierda por parte de los jefes. Pero mola :love_you_gesture: :metal:

7 Me gusta

Collacious yo también había comprado la Broman el 26 julio. Estuve mandando mensajes durante agosto y septiembre y di un ultimátum para que me respondieran sencillamente simplemente con una previsión temporal para el envío. Todos sin respuesta. Así que recupere mi dinero al instante, en cuanto di al botón de enviar la reclamación en PayPal. Automáticamente.

Mi recomendación. Reclamado antes de que pasen los 180 días, o que se acaben los fondos en la cuenta de Broman si es que no se la han bloqueado. Porque ya sabéis lo que pasa si todo el mundo pide su dinero en ciertos tipos de negocios. Que no hay para todos.

6 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

No tomes al pie de la letra todo lo que diga el fraudulento, va de dimple fins els ous :rofl::rofl:

4 Me gusta

image
???

7 Me gusta

¿Haces revisiones de que?

8 Me gusta

Yo lo hice esta semana @Dr.Dulcamara. Yo la pedí en abril. Abrí un hilo para compartir mi experiencia…pero como Vd. no sale de este…quizás no lo vio.

6 Me gusta

Vaya tela. Que mal funciona esta gente.

6 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl:

Ya, ya, por eso no somos un país independiente. Nos importa un pepino lo que hace el vecino con su oveja por la noche.

7 Me gusta

@Ruben pon un poco de orden aqui y manda a la mierda a todo aquel que hable de temas de afeitados.
Si yo mandase aquí iba a haber más que palabras.

8 Me gusta

Mejor con un carnero, que lo agarres por los cuernos para que no se escape. :fist:

7 Me gusta

Esto es archiconocido

Pero esto es novedoso para mí.

Gent del fil de pegar cambrers, sou moolt boona gent!

7 Me gusta

No sabía yo esto. Hay toda una industria detrás de este deporte.

7 Me gusta

O te pones unas botas de agua y metes las patas traseras de la oveja en las botas también.

No sé porque sabemos estas cosas @Xavieiro

6 Me gusta

Te la estás jugando! Vou mandarte un dron!

Para que llenes la cesta que lleva colgando de quesos de esos que ya tú sabes.

En cuanto llegue el invierno, vamos a preparar viajecitos de dron quincenales, JJj.

6 Me gusta

Caramba :eyes:
Pues sabed, collacias, amigas todas, que en mí siempre tendréis un bigote amigo que os sonría :point_up:
Soy de fiar :smiling_face:
Aunque todas merecéis mi caballerosa atención, gordibuenas y pin ups tienen prioridad absoluta :+1:

4 Me gusta

Mucho sabes tú, hablas con aplomo :face_with_raised_eyebrow:

3 Me gusta

Estaré echando unas bolas con el spiderman, el gacela, el patinete y @Ruben en la pista 4 el 6 de octubre a las 17:00h., ojo avizor por si @gacelina quiere hacer algún encargo, estás convidado, pásate.

6 Me gusta

Quieres que te lo demuestre?

6 Me gusta

El 6 de octubre no estoy en la patria madre…

Y primero tengo que concretar cita con @Xavieiro para comer pizza. El tiene el don de la palabra y cuando te cuenta relatos de los restaurantes que frecuenta te entra el agua en la boca…

7 Me gusta

Agua con gas de la que le gusta a @Xavieiro

7 Me gusta